lunes, 23 de junio de 2014

No sin mi hija, ¿o si?

Hoy comienza el primero de los próximos cuatro días en los que estaremos sin la Princesa. Está como una reina en casa de los abuelos. Y yo estoy espectante, ilusionada, emocionada y todos los "adas" positivos que os podáis imaginar. Son lo cuatro días al año en los que la casa recupera su orden permanente, en los que recupero al Santo, en los días en los que le puedo besar sin escuchar inmediatamente después un...¡y yo qué! Cuatro días en los que puedo quedar con amigas para tomar café, en los que puedo ir al dentista, a la peluquería o ir a la manicura y volver a casa sin tener que ir corriendo sin zapatillas. Cuatro días en los que puedo ir al baño sin escuchar al otro lado de la puerta... "estás haciendo pis o caca" (la Princesa es muy escatológica). Cuatro días en los que no me tengo que preocupar por la comida o la cena porque con cualquier cosa nos apañamos; en los que puedo salir a pasear cuando se quite el sol; en los que no se escuchan dibujos animados o simplemente no se escucha nada.  Cuatro días en los que el "no sin mi hija" se convierten en "por supuesto que si". Cuatro días de felicidad para todos: hija, padres y abuelos, ¿alguien da más? 
Esta entrada puede resultar un poco cruel para las mujeres que están tratando de ser madres. Pero os aseguro que cuando lo consigáis (que lo conseguiréis porque la ciencia ha avanzando que es una barbaridad) os acordaréis de estas líneas.

¡¡¡FELIZ SEMANA!!
(La mía os aseguro que lo va a ser) 

3 comentarios:

  1. ¡Anda ya, cruel! Se entiende perfectamente. ¡Disfrútalos, y el verano que viene, en lugar de 4, una semanita en un campamento que a los críos les chifla!

    ResponderEliminar
  2. No, si ya en agosto la mandaremos de nuevo con los abuelos. En esta ocasión 3 semanas y con los maternos. Pero la iremos a ver los fines de semana, ¿eh?
    ¡Viva la conciliación!
    Gracias por tu comentario. Abracitos,

    Rocío

    ResponderEliminar
  3. no es ser cruel! ademas tu hija se lo pasa estupendamente fuera de "la casa de las reglas"

    Todos hemos sido niños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...