jueves, 19 de junio de 2014

Hoy ha sido mi cumpleaños


Pues sí, hoy ha sido mi cumpleaños. 42 castañas las que me han caído. Y no me avergüenzo ni me acomplejo al decirlo porque estoy muy orgullosa de cada uno de ellos. Y no he querido publicar esta entrada hasta bien entrada la noche no fuera que le quitase el protagonismo a Felipe VI.
He comenzado el día desayunando con Mi Otro Yo (que por supuesto también es su cumple) para luego irnos a despedir al padre de nuestra más vieja amiga Ana Madrina (del Club de los Martes). Mal empiece para uno de mis días preferidos del año, pero teníamos que estar allí como él estuvo tantas veces con nosotras, como cuando se quedaba en la puerta de Oh! para llevarnos a casa.
Pero aún así ha sido un día feliz porque un año más me he sentido muy querida y ¿hay mejor regalo que ese? Desde ayer, rozando la media noche, cuando mis amigas del parque me sorprendieron con una tarta hecha por una de ellas (Diana, gracias una vez más), no he recibido más que muestras de cariño. He sentido el calor de todos los míos: familia, por supuesto; amigos, compañeros, vecinos... por todas las vías imaginables: personalmente, telefónicamente (tarea complicada para mi porque ayer metí el Iphone en un plato de acelgas y tiene dañado el micrófono), Facebook, Twitter, Instagram, por correo, por Whatsapp... Todos los que tenían que dar señales de vida las han dado y los que no, seguro que ha sido por despiste. Había motivos para distraerse porque hoy ha sido un día histórico.
Y me voy a dormir feliz porque no puede ser de otra manera. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y por conseguir un año más que hoy haya sido uno de mis días preferidos del año.

¡¡¡FELIZ JUEVES Y... VIVA EL REY!!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa! Somos mas o menos de la misma quinta. Espero que hayas pasado un dia estupendo. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...