miércoles, 25 de junio de 2014

El selfie no es para mi


Nos estamos volviendo locos con eso de los selfies. Yo que tengo la suerte de trabajar en el centro de Madrid, no doy crédito cuando veo a los turistas hacerse selfies delante de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Me dirás tú que se verá del monumento en cuestión. Yo entiendo el selfie cuando vas solo y te apetece inmortalizar el momento. Pero yendo un grupo, ¿no será más útil hacer lo de toda la vida de Dios de uno hacer la foto y el resto posar o pedírselo a un viandante?
Yo es que soy antiselfie porque si ya me cuesta que me hagan fotos porque nunca me gusto, como para hacerme un selfie. Porque yo creo que la altura de la persona influye. Más que nada por el largo del brazo. Pero como yo soy metro y medio y mi brazo es pequeño (aunque proporcionado a mi altura) me hago unos primeros planos que la papada es lo más parecido al pico de un pelícano. Y eso tiene remedio. Ayer en el Parque del Retiro vi a unos adolescentes con alargador para hacerse selfies. Y allí iban los dos haciéndose fotos con todo lo que se movía. Porque esa es otra. Los selfies van con la edad. La cuidadora de los niños de una amiga, además de tener ventipocos años, tiene 800 selfies subidos a Facebook.¡¡Y la tía sale bien en todos!! Lo que no sé es cuantas fotos se hizo antes de tener esas 800 tan monas (y mi amiga prefiere no saberlo. Más que nada por el tiempo que habrá perdido en su casa).
Pues eso que como ya no soy tan joven, tengo papada, soy pequeña y no tengo alargador de móvil, que el selfie se lo hagan otros. 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

1 comentario:

  1. Jajaja, totalmente cierto esto de los selfies se está yendo de las manos. Esto se ha hecho de toda la vida (que suelo viajar sola con mi pareja y no me gusta dejar la cámara a desconocidos, por lo que abundan los "selfies" en mis fotos) pero si hay alguien que te haga la foto, siempre es mejor!.
    Lo de la gente que sube 30 fotos a la semana (a veces más) de selfies en las que salen bien, sí, lo confirmo, se hacen en realidad 300 cada vez (tengo una amiga que es así, y se tira la mitad del tiempo que sale de casa haciéndose una foto tras otra, es la mar de aburrido para los demás).
    Pues eso, los selfies para otr@s! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...