miércoles, 18 de junio de 2014

¿Alguien se apunta?


Los que me sigáis desde hace tiempo, sabréis que en alguna ocasión me he preguntado que por qué me empeño en ser plebeya si lo que yo quiero es ser princesa. Pues bien, princesa no sé pero sentirme especial voy a intentarlo. Una buena amiga (no sé si acordándose de esa famosa entrada) me ha metido los perros en danza para que nos apuntemos al Fans Open Day de Alain Afflelou. Los elegidos recibirán una sesión de visagismo de Nuria González, estilista, autora del blog “100 vestidos”, una sesión de maquillaje de manos de Natalia Belda, y además habrá una sesión de fotos con un fotógrafo profesional con la nueva colección de gafas de Afflelou. Y además de llevarte las fotos en formato digital, puedes escoger uno de los modelos y llevártelos a casa. Y todo esto en un ambiente muy exclusivo…
Para conseguirlo yo he hecho esto: 
  • Paso 2: Tuitear el siguiente mensaje: ¡#YotambiénQuiero ser la estrella de #AfflelouFansDaycc @AFFLELOU_OPTICO! http://bit.ly/Fans-Day
El plazo para participar termina este domingo 22 de junio a las 23.59 horas.
 

Aprovechando que en esos días la Princesa está con los abuelos, voy a intentarlo. Y si me toca y me ponen guapetona, luego trataré de liar al Santo para que me invite a cenar. ¡¡¡Habrá que amortizar el maquillaje!! ¿Te apuntas?

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
Un solo madrugón y dos días de clase para gritar ¡¡adiós cole!! ¡¡Hasta septiembre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...