miércoles, 28 de mayo de 2014

Miércoles Mudo: vuelve la lluvia

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

15 comentarios:

  1. ¡Uy!
    Y aquí aún en primavera con 43 grados.
    Feliz Semama

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que estáis preparados :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto! Pero al menos limpia el ambiente y siempre viene bien para luego disfrutar de un bonito verano con los ríos con agua. Eso es lo que al menos pienso yo para llevarlo mejor.

    Las botas son chulas, chulas. Seguro que tu hija está encantada de ponérselas. Feliz MM. Un saludo.

    http://www.ilybook.com/miercoles-mudo-rosa-caramelo-de-adela-turin-2/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas sus botas, a Valentina también le encanta Minnie.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss vaya tiempo loco que tenemos!!!
    preciosas las botas :)
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, no me importaría nada tener unas!!! Joooo, no existen para mayores?
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía las mías guardadas en el armario pero las he vuelto a sacar...

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué foto mas simpática!
    Aquí ha llovido pero unas gotitas, a ver si se decide a llover un poco más antes de que llegue el verano que tenemos los montes muy secos!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh que hermosas botas, y a saltar y chapotear en todos los charcos!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaahhhh yo quiero unas asiiiiii!!! hermosas!!

    ResponderEliminar
  11. Así deberiamos tenerlas todo el año, en exposición, porque últimamente parece que no llega el momento de guardarlas del todo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!!!! Aqui tambien llovio hoy, pero en seguida ya estaba el col y el calor.Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  13. Qué botas más chulas!! Seguro que tu hija se ha puesto súper contenta de poder usarlas saltando en los charcos antes de que entre el calor definitivamente!!
    Feliz semana!!

    http://trosseticaramel.blogspot.com.es/2014/05/miercoles-mudo-la-lluvia-nos-regalo-un.html

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero unas!!! aqui ya llegó la lluvia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...