miércoles, 7 de mayo de 2014

Miércoles Mudo: regalo con corazón

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

16 comentarios:

  1. aww que hermoso!! Muy bonito regalo. Feliz Dia de las madres! Dios te bendiga, Saludos de Miercoles Mudo.
    ~Faty

    ResponderEliminar
  2. Fue el regalo del Dia de la Madre? Ohhhh! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Que bello!!!!!
    Que ganitas que mis niños me hagan regalitos hechos por ellos. jiiji....
    Un gran saludo

    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  4. que chulo!! me encanta ver los detallitos del día de la madre!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo! El corazón está hecho con una huevera, no?

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este arte reciclado! Un fuerte aplauso!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. hermoso!. Excelente manualidad!
    FMM
    Gilda Campos
    www.eltinterodemama.com

    ResponderEliminar
  8. jajajja, es con lo de los huevos no?? que original!!

    ResponderEliminar
  9. Éstos son, sin duda, los mejores regalos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh! Qué bonito!! A mi me han regalado algo parecido para el Dia de la Madre...¡que ilusión hacen estos regalitos!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  11. Qué original! Me encanta, estos son los mejores regalos.
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito
    Feliz miércoles mudo!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/05/feliz-miercoles-mudo-xiii.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...