lunes, 12 de mayo de 2014

¡Lo conseguí!

Un año más, y ya son cuatro, me he demostrado que si quieres puedes. Un año prácticamente sin hacer ejercicio, un sobrepeso mayor que al de otros años, calor, días previos intensos y 7 kilómetros 200 metros por delante: la carrera de la mujer. Si bien es cierto que no creía que iba a ser capaz de hacerlo, si que lo conseguí. Y volví a darme cuenta de lo importante que es la actitud y de lo mucho que nos maneja la mente. 
Esta carrera para mi tiene una motivación especial. Primero porque la corro con Mi Otro Yo y , como bien dice ella, eso es signo inequívoco de que está sana y que aquello fue una mala pasada que le jugó la vida, pero que ya es historia. Y segundo porque corro por aquellas personas que corren a contracorriente por obtener el triunfo de la vida. Ya sea cáncer, esclerosis o cualquier otra enfermedad. Y si ellas pueden luchar, ¿no puedo yo?
Y hoy me he levantado con agujetas hasta en los párpados, con el sueño acumulado de un fin de semana sin poder dormir, con la pereza propia de los lunes pero muy motivada y convencida de que yo hoy puedo con todo. 
Ya queda un día menos para la próxima carrera y ya estoy pensando en ella. Y os aconsejo que vosotros también y que os animéis. 

¡¡¡FELIZ LUNES!!

7 comentarios:

  1. Pues claro que sí Rocio, eres grande y puedes con todo. El año que viene nos tenemos que ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Tú si que eres grande. El año que viene, sin duda. Este coincidía con el cumpleaños del Santo y en cuanto terminamos nos fuimos corriendo. Pero espero verte antes de un año.

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!! Fue un placer conocerte en el blogger´s Day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Igualmente. Me lo pasé muy bien en el blogger´s Day. Espero que coincidamos en más de estas.

      Eliminar
  3. Felicidades! alguna vez a mi también me gustaría participar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...