viernes, 23 de mayo de 2014

La Receta: vuelta y vuelta


Aunque ha refrescado estos días, ya estamos en la época del destape. Así que he comenzado la operación biquini burka. Yo ya no pretendo ponerme el biquini, sino quitarme el burka para ir a la playa y no asustar con mis carnes. 
Pues eso, que en la medida de lo posible estoy tratando de comer lo más sano posible. Y cuento con una aliada que me lo está poniendo todo más fácil. Se trata de una plancha/grill/parrilla que ha descubierto Mi Otro Yo y que gentilmente me ha regalado. Procede de Carrefour y su precio 19 €.
Desde que está en casa he cocinado salmón, entrecot (eso para el Santo), verduras, pollo y hasta un sandwich de jamón y queso para la Princesa. Y todo fenomenal y con ahorro de electricidad porque aprovecho el calor residual de la vitro. Vale también para cocinas de inducción. Y lo mejor es que se puede sumergir en el agua, no como las eléctricas, y se almacena fenomenal. 
Pues esa es mi receta de hoy: pescado, pollo, carne o verduras, un poco de sal, un chorrito de aceite y a la plancha. 
¡Ah! Y prometido y jurado que este post no está patrocinado (y encima me ha salido un pareado)

¡¡¡FELIZ VIERNES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...