jueves, 29 de mayo de 2014

La Receta de la Abuela: quitar tinta de bolígrafo de la ropa

Foto

¿No os pasa que hay determinadas prendas del armario que parecen que están gafadas? A mi memoria me viene una camiseta de la Princesa, que se la regaló su prima María, que no fallaba. Siempre que se la ponía o se tiraba encima el biberón o regurgitaba más de la cuenta. El caso es que la camiseta no le duraba limpia más de una hora. 
Y a mi me pasa con la camisa de este invierno. Y digo la camisa porque no me la he dejado de poner ni una semana. Ha sido mi uniforme. Es la misma camisa que os conté que tenía electricidad estática y se me pegaba al cuerpo (por cierto lo logré solucionar).
Ahora la he tuneado sin querer con un bolígrafo. En toda la parte de delante me hice un garabato considerable. Así que me acordé de un remedio que me dio mi cuñada Tere hace un par de semanas. 
Cogí la parte de la camisa que estaba pintada y la metí en leche. Así estuvo toda la noche y por la mañana la lavé en la lavadora como lo hago habitualmente. La sequé al sol (bendito sol banqueador) y ¡adiós a la mancha!  Más fácil imposible. ¡Ah! Y también funciona con la tinta de calamar. 

¡¡FELIZ JUEVES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...