viernes, 25 de abril de 2014

Una chocolatina y un plan, ¿alguien da más?*

En numerosas ocasiones he puesto al descubierto mi preocupación por el peso y mi deseo de que los niños tengan una alimentación sana y equilibrada. Eso es en la teoría porque luego en la práctica sigo sin quitarme un solo kilo y la Princesa se mete al cuerpo algún que otro bollo industrial. Pero tampoco creo que sea un infanticidio o esté poniendo en peligro la salud de mi hija. Lo que no me importa nada es que de vez en cuando coma una huevo Kinder o un Kinder chocolate. Al principio no era nada chocolatera (menos mal que es igual que el padre, porque podría ser del butanero en ese sentido), pero ahora se parece mucho a su mamá.
Así que cuando me propusieron participar en la iniciativa que está poniendo en marcha Kinder Chocolate, me pareció estupendo.  Con la compra de una tableta Kinder Chocolate, te regalan una actividad escolar para niños de entre 3 a 16 años. Así de fácil: 1 tableta Kinder Chocolate= 1 actividad extraescolar gratis. Así, sin sorteos ni nada. Se puede escoger entre música, idiomas, deportes y arte y en diferentes ciudades de España. Puedes escoger la que más te guste en la página web que Kinder ha habilitado parar tal efecto. 
El plazo finaliza el 1 de mayo de 2014, así que te queda tiempo para disfrutar de las actividades que Kinder te ofrece.
Nosotras seguramente iremos a una clase de yoga para niños y padres, ¿a que suena bien? Ya os contaré

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

* Post patrocinado

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...