jueves, 3 de abril de 2014

Planazo DIY para el fin de semana

 Antes que nada que me perdonen los que no son de Madrid por localizar tanto la entrada de hoy. Pero estoy segura de que si navegáis por otros blogs seguro que encontraréis planes parecidos en vuestra localidad.
De un tiempo a esta parte, el DIY (Do it youserlf o hazlo tú mismo) está de moda. Y es que dicen que en tiempos de crisis es cuando más aflora la creatividad. Y como llevamos un lustro apretándonos el cinturón, no nos queda más remedio que ser Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Y curiosamente en estos días me han llegado dos planazos para este fin de semana, relacionados con el DIY.

1.- El primero me lo ha recomendado Mi Otro Yo y viene de la mano de Hats & More,   una marca que  nace con el objetivo de  impulsar la sombrerería española.  Con la ilusión de recuperar este arte de amplia tradición en nuestro país han desarrollado distintas líneas de negocio con el fin de potenciar la venta de materiales para tocados y  alta sombrerería,  la promoción de los distintos sombrereros y diseñadores españoles  y  la difusión de todo lo relacionado con el sector. Y con este objetivo este fin de semana ofrecen tres talleres muy divertidos.
  • Diademas 1ª Comunión: El viernes 4, de 17.30 a 19.30 horas aquellas personas que quieran dar un
    Foto: Hats&More
    toque especial a sus niñas el día de su Primera Comunión. tienen una cita con Hat & More.En ese par de horas darán a conocer los distintos tipos de materiales y sujeción y enseñarán a diseñar y elaborar una diadema de Primera Comunión. El precio de este taller es de 35 €, materiales incluidos. 
  • Mi primera diadema:  El sábado 5, de 11 a 13 horas, será el turno para las niñas, mayores de 9 años. En este didáctico taller conocerán los distintos materiales, jugarán con lazos y aprenderán a diseñar y elaborar una diadema forrada y decorada con apliques. El precio, 15 € con los materiales incluidos.
  • Taller de tocados:  Y el sábado 5, 17.30 a 19.30 horas, vuelve a ser el turno de los adultos. En este taller se podrá conocer los diferentes tipos de materiales, el protocolo y se enseñará a diseñar un tocado, los distintos tipos de sujeción y cómo fijar la decoración. El precio son 40 € y también incluye los materiales. 
Los tres talleres se imparten en:

ZONA CRAFT
Calle Dublín, 39D (Polígono Európolis) Las Rozas, MADRID
Tfno:  91 640 73 22
contacta@zonacraft.com


2.- El segundo de los planes viene de Amanuki. En Amanuki tienen una pasión: las cosas hechas a mano.Y yo en Amanuki tengo una parte de mi vida. Porque la persona que está detrás de este bonito proyecto fue mi primera alumna a la que di clases particulares. Empecé con lengua y luego fue latín, historia, música... Estaba claro que iba para ciencias. Y ahora que es una brillante ingeniera, sigue teniendo esa imaginación que tanto me traía por  la amargura cuando se iba por los cerros de Úbeda cuando había que estudiar letras.
Amanuki nos enseña a a hacer cupcakes inmortales usando arcilla polimérica (Fimo). Este curso va dirigido a aquellas personas que quieren aprender a modelar con arcilla polimérica  o mejorar sus conocimientos en el desarrollo de la técnica para crear cupcakes. La edad mínima recomendada para este taller es de 8 años. Se facilitará todo el material necesario para el taller.
La fecha es el sábado 5 abril, de 11:00 am – 13:30 pm y se imparte en

CN Madrid
C/Almagro 3, 5ºDcha

Amanuki
pedidos@amanuki.com o desde la página de contacto de Amanuki.com
(668885591)
CN Madrid
info@cnmadrid.com
(902099700)
Precio
50€ (Todos los materiales están incluidos). Al finalizar te llevarás tu creación con la  fornitura de tu elección. 

                                                                   ¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

2 comentarios:

  1. Que ilusión me ha hecho leer el post de hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo. Lástima que no pueda ir porque tiene muy buena pinta. Pero no puedo más. Necesito descansar un poco. Espero que vaya muy bien.

      Abracitos (y para ti también besos),

      Rocío

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...