jueves, 10 de abril de 2014

Plan madrileño para los "viejóvenes"

Ayer mi amiga Mariola colgaba en Facebook un artículo de El Confidencial sobre la vida sexual de los "viejóvenes" o los cuarentones que se vuelven adolescentes. El artículo comienza asegurando que el estilo de vida y la actitud de las personas de mediana edad se ajustan cada vez menos a los cánones establecidos para esta generación. Y no puedo estar más de acuerdo. Luego va por otros derroteros, analizando la vida amorosa con la que yo no me identifico. Pero en esta afirmación estoy totalmente de acuerdo.
Si me fijo en la generación anterior a la mía, es decir a la de mis padres, creo que a esta edad solo bailaban en bodas, bautizos y comuniones. Sin embargo ahora, ¿quién se resiste en ir a un sitio de buena música a bailar? Así que hace unas semanas organizamos la última salida por un tiempo de los que nosotros llamamos El Club de los Martes (que sale los viernes) porque una de sus integrantes se vuelve a hacer las américas.  ¿Y que mejor plan que una cena en la que poder charlar y luego un sitio para tomarse una copa y marcarse unos bailes? 
La hoja de ruta la marcó Mi Otro Yo y fue de 10. Primero fuimos a cenar a El Tomate de Las Rozas (no confundir con el Bar Tomate de Madrid, que nada tiene que ver), de donde salimos como albóndigas rencorosas. Nos comimos todo, todo. 
Y después cumplimos el deseo de Mi Otro Yo de conocer el Aperitoche. Nos reímos mucho hasta encontrar el sitio porque está en medio del Póligono Európolis, rodeados de tiendas de muebles. Yo me veía mayor para ser poligonera. Pero una no sabe lo que le depara la vida...
El Aperitoche es un bar de copas con música en directo en la que cada noche por su escenario desfilan músicos de todos los estilos. Mientras tomamos la copa disfrutamos con las canciones "de nuestra época", la de ahora y la de antes: Duncan Dhu, Fito, Revolver, Hombres G, Mago de Oz, Rocío Jurado... Comenzamos tímidamente a cantar mientras movíamos un pie al ritmo de la música y terminamos dándolo todo. Sin duda muy apetecible y muy recomendable. Seguro que repetimos en una de esas noches de desenfreno de "viejovenes".

El Tomate de las Rozas
C/Budapest, 2 
Las Rozas de Madrid
contacto@eltomatedelasrozas.com
Teléfono: 916 36 36 39

El Aperitoche
C/ Copenhague, 10
Las Rozas de Madrid

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...