martes, 1 de abril de 2014

Más ilusiones

A comienzos de año os comentaba la iniciativa del blog de Mi Low Cost en Instragram. Consistía en compartir fotos sobre una temática en concreto que cada vez se irían publicando en su blog. Si en el mes de enero publiqué dos fotos, en febrero una y en marzo ninguna. 
Después me sumé al reto #100happydays. Durante 100 días seguidos debía compartir en Instagram una instantánea que me hiciera feliz. Yo o voy cumpliendo, pero no siempre. No es que no sea feliz, pero a veces no es el momento de sacar el Iphone y ponerme a hacer fotos. Prefiero disfrutar del momento. Así que tampoco lo estoy cumpliendo. 
Por si fuera poco, el marzo me uní al reto de Más ilusiones. La dinámica, más que conocida. Una lista de temas, y cada día uno. Estos son los temas de abril:


En el mes de marzo, me he portado y aunque no lo he cumplido al 100% si que he acudido a mi cita 20 días. que para mi es mucho.
Los que me conocen mucho no les extrañará. Tengo es horrible tendencia a no terminar mucho lo que empiezo. Por eso me da tanta rabia no cumplir diariamente con el blog, como me propuse. Así que comienza el mes de abril con el firme propósito de, al menos, cumplir con este reto. 

¡¡¡FELIZ MARTES Y ABRIL!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...