martes, 15 de abril de 2014

Hamburguesa de cajita

A la Princesa, como a casi todos los niños de su edad, le encanta ir al Burger King. Si, porque ella es más de Burger que de McDonalds, como también lo somos en casa. Así que ir a comer una hamburguesa de cajita, como ella lo llama, es un estupendo premio. 
Y otro de sus grandes trofeos es pedir comida los viernes o sábados por la noche. Le encanta el chino y por supuesto la pizza. Así que cuando mami sale con sus amigas (una vez al mes, como mucho dos que una es mala madre pero tampoco hay que llamar a asuntos sociales) el Santo y la Princesa piden comida. Pero hace unas semanas, coincidiendo con que habíamos cenado pizza entre semana y la Princesa había comido arroz en el cole, el Santo decidió innovar y cenaron hamburguesas. El Santo casera y la Princesa de cajita, pero a domicilio. Cuando me lo contó el Santo pensé en lo "buena" que iba a estar la hamburguesa hecha a las 5 de la tarde y recalentada a las 9. Porque cuando me fui, él me aseguró que la cajita ya estaba comprada y que la hamburguesa estaría buena.
A mitad de la noche, entendí que no mentía cuando recibí la foto de la cajita:

 
Había ido a Carrefour y había comprado un cuento de pasatiempos, un cajita de chuches, un bollito, unos gusanitos, coca-cola de pequeños y una hamburguesa para solo meter en el microondas. Lo colocó en una bolsa decorada de las que tengo miles por casa y en un descuido de la Princesa, lo sacó a la puerta y llamó al timbre. Creo que la cara de la Princesa al descubrirlo fue el premio de la noche para el Santo.
Ahora ya no quiere que venga el chino o el pizzero. Desde entonces quiere que misteriosamente alguien le deje una hamburguesa de cajita de sorpresa. 

¡¡FELIZ MARTES!!

4 comentarios:

  1. jajaja, que historia mas bonita, y el Santo que majo es apañado es

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que bonito y que tierno! Estas cosas hacen que te sientas orgullosa del papa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea, me la guardo para cuando Valentina este mas grandecita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por qué le llamas "El Santo" ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...