jueves, 24 de abril de 2014

Fiesta Pirata

Lo que me gusta a mi una fiesta y más si es bonita. Y me gusta mucho más que mis amigas celebren las fiestas de sus hijos y se acuerden de Corriendo sin Zapatillas y me manden las fotos. Ya pasó con la fiesta de Cabelleros y Pricesas de mi amiga Marta y ahora la que se ha convertido en colaboradora de este humilde blog es mi amiga Rosa, Rousita para mi. 
Parece que fue ayer cuando me contó que esperaba su primer hijo y ya ha cumplido 4 añazos, amén de estar esperando un hermanito.
Rousita es una persona muy creativa. La sangre marketingniana corre por su venas, aunque ahora esté dedicada a otros asuntos, y se nota. Para el cuarto cumpleaños de Diego decidió hacer una fiesta pirata y seguro que al peque no se le va a olvidar facilmente. 
Para empezar, la invitación ya decía mucho  ¿Qué niño se resiste a ir a una fiesta de cumple y más si la invitación es tan chula? Pues si, la invitación prometía y no defraudó.


Los amiguitos de Diego llegaron a la fiesta y alucinaron al ver la puerta de la casa...

 
Y solo era el principio porque no se imaginaban que la merienda iba a ser en un barco, que un amigo de la familia había construido en el salón. 


Llegó la hora de la merienda y Rousita no descuidó ningún detalle. Desde los platos, vasos y servilletas...


hasta los palillos para coger la comida...



Y después de la merienda se convirtieron en verdaderos piratas con sombreros y parches y buscaron el tesoro


El cofre del tesoro era suculento. Monedas de chocolate y galletas de piratas

 
 Y como no podía ser menos, Diego sopló la vela de sus 4 años...


en una super tarta que una compañera de su madre le hizo para la ocasión, al igual que las galletas...

 
Y después de una tarde muy divertida, los niños se fueron a sus casas guardando sus tesoros en sus "sacos" piratas


¿Prometía o no prometía la fiesta pirata? Y como siempre en esta ocasiones, solo me queda decir...

¡¡¡Muchas felicidades Diego!!!

¡¡FELIZ JUEVES!!

2 comentarios:

  1. Encantada de acordarme de ti, sobre todo con estos post tan estupendos. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Pero sabes que para el año has puesto el listón muy alto, ¿verdad? Si para entonces necesitas ayuda, ¡cuenta conmigo!. Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...