lunes, 14 de abril de 2014

Amistad


No sé si lo habras hecho ya. Te animo a ver este vídeo (si no te sale puedes verlo pinchando aquí). No te llevará mucho tiempo, menos de dos minutos, pero te aseguro que es de los que te da el subidón necesario para empezar la semana. Yo lo recibí hace unos días y me lo envió Cris, una de las integrantes del Club de los Martes (que sale los viernes). Cris se marcha de nuevo a EEUU y aunque sé que se va feliz, no puedo evitar estar triste por su marcha. Evidentemente, una que es de lágrima fácil, no pude evitar llorar a chorros cuando lo ví. Primero por su marcha y segundo por sentirme muy afortunada por tener amigos como ella. Amigos capaces de navegar por el mundo para ir a buscarme al medio del mar, de ser mi luz cuando esté perdido en la oscuridad, dispuestos a cantarme una canción en mitad de la noche si no puedo dormir u ofrecerme su hombro cuando quiera llorar. Al igual que yo haría todo eso por ellos. Porque, como dice la canción, eso es lo que los amigos se supone que hacen. 
No importa si esos amigos son del cole, del barrio, del trabajo o simplemente vecinos. Tampoco importa si son de siempre o de hace un rato. Si proceden de tu cosecha o de tu pareja. Lo importante es que son amigos. 
Así que al igual que Cristina hizo conmigo, quiero compartir este vídeo con todos mis amigos para que sepan que pueden contar conmigo porque sé que yo puedo contar con ellos. 

¡¡FELIZ LUNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...