lunes, 3 de marzo de 2014

¿Horror o maravilla?

Que nuestros hijos son nativamente tecnológicos no es algo que podamos intuir. Lo son, nos guste o no. En reiteradas ocasiones os he contado los numerosos acercamientos de la Princesa al mundo digital, por ejemplo cuando se fundió la luz de baño, o las numerosas aplicaciones que hay para los niños, siempre en un entorno seguro. Aun en mi convencimiento de esta idea, no me deja de sorprender con lo que salío la Princesa hace unos días. 
Aprovechando que tenía que ir al médico y el Santo estaba de vacaciones, decidimos que es día no fuera al cole. Después de salir de la consulta pasarían el día juntos. El Santo barajó un par de museos y finalmente se decantó por un centro comercial, en el que hay un llamado parque de diversiones (Nerverland), para aprovechar a hacer unas compras que tenía pendientes. Aunque quería que fuera una sorpresa, la Princesa se puso tan pesada queriendo conocer sus planes que finalmente el Santo le dijo que irían a Nerverland. La Princesa se quedó como estaba (no es de Peter Pan y mucho menos de Michael Jackson). Después de un rato sin escucharla, vino muy seria preguntando si Neverland era con b o con v. Como no le dábamos más información decidió buscarla. Había ido a mi Ipad, se había metido en Google y estaba tecleando Nerverland. Para algunos les parecerá un horror. Para mi, simplemente, maravilloso. 

¡¡FELIZ LUNES Y BUENA SEMANA!!

2 comentarios:

  1. jajajjaj...encantadora e impredecible.....jajaja

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha parecido independiente, y eso es lo mejor que tiene el ser humanao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...