jueves, 6 de febrero de 2014

Perlas de la Princesa (en esta ocasión Príncipe): El día de...

Hoy es de esos días en los que tengo escrita la entrada en la cabeza pero necesito tiempo para ponerla en negro sobre blanco. Esta mañana lo tenía, pero al levantarme me he dado cuenta de que ayer se me olvidó hacer el pollo asado que tenía previsto. Lo que hace no comer los jueves en la oficina (por el artículo 33 mi compi y yo hemos declarado los jueves como los días del tupper en casa). Yo no como, pero el Santo si.  Y no pasaría nada si no fuera porque al pollo le queda un telediario. Y lo de tirar comida, como que no. Así que los 15 minutillos extras que tenía para dar rienda a a la tecla, se los he dedicado al horno. Y así voy ya, como pollo sin cabeza. Así que vamos al lío.
En alguna ocasión os he contado que junto con mis vecinos Mariola y Luismi hemos hecho lo que nosotros llamamos, de broma, un matrimonio abierto. No hay nada sexual, no os creáis (una vecina se escandalizó cuando se lo contamos), simplemente nos hemos coordinado para recoger a los niños y cuidar de ellos en momentos de necesidad. Ellos tienen a Miguel, de la edad de la Princesa y encima están en el mismo cole y clase, y Diego de 1 año, que es un auténtico terremoto. Por lo general, nosotros llevamos a los niños al cole y ellos los recogen. 
Los mayores están en la típica edad de chincharse y quedar siempre uno por encima del otro. Así que el lunes pasado por la mañana íbamos comentando la suerte que habían tenido al disfrutar de un fin de semana largo y la Princesa, en su papel de "marisabidilla" explicó... (léase con voz y toniquete para chinchar)

- Pues no hemos tenido cole porque el viernes fue el día de los profesores...

A lo que Miguel contestó...

- Ya lo sé. Y el 28 de febrero tampoco tenemos cole porque es "el día de los Andalucía..."

Y ahí lo dejó. Me quería morir de risa. Porque, efectivamente, el 28 no tienen cole, también es el día de Andalucía, pero no tienen cole aún no sé el motivo (en Madrid nos apuntamos a todo pero aún no nos hemos subido al carro de otras autonomías). Pero lo que más gracias me hizo fue la salida de Miguel cuando su madre es murciana y su padre madrileño. ¿Sabrá qué es el "día de los Andalucía"? ¡¡Ni que fuera un colectivo!! ¿Conocerá Andalucía? ¿Por qué sabe que es el día de Andalucía? Es genial. Lo que no sepan e interpreten estos niños....
 
¡¡¡FELIZ JUEVES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...