miércoles, 12 de febrero de 2014

Miércoles Mudo: De hoy no pasa


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!


20 comentarios:

  1. ay el veer tu foto me recuerda que tengo que empezar la operacion biquini.. besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esa maquinita, me encanta y me encanto tu operación Biquini, mi plan se llama Mamacita Verano 2014 jajajaaa... Disfruta Mucho!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO ॐ Y
    FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!❤️
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  3. pufff sólo ver la foto ya me cansa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!! Muy bueno!!

    Feliz día ;)

    ResponderEliminar
  5. yo no voy hacer operación biquini este año yo este año ya llevo unos meses me voy a super cuidar porque quiero hacer operación mama! ( a ver si viene pronto) Feliz Miércoles mudo!!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ànimo!! si te sirve de consuelo yo he comenzado este lunes a plan... :( Feliz #MM

    ResponderEliminar
  7. se la ve nuevecita, hay que gastarla mas jajaja
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. felicidades! aqui si o si empiezas la operación biquini, no hay de otra jejeje ya tenemos fecha para viaje a la playa y todo...
    besos
    http://www.mamiandbaby.net/

    ResponderEliminar
  9. Pues mucho animo y fuerza de voluntad.. Un saludo y buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/02/miercoles-mudo_12.html

    ResponderEliminar
  10. Así estoy yo...me he apuntado a un reto, por si te animas...
    http://diarioretodemama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que dices! pero si aun queda bastante! anda anda!

    ResponderEliminar
  12. Dale caña!! eso es! a mi me entra una pereza de pensarlo...
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. De hoy no pasa a que te felicite por tu premio , a que te agradezca que pensaras en mí, de hoy no pasa decirte , gracias gracias!
    Y que es muy pronto para la operación bikiniiii!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  14. Tú si que sabes, yo no consiguo sacar las fuerzas necesarias para empezar con ella. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  15. Caramba!!! Desconocía esta máquina pero... no es mejor ir a pasear o a correr por el campo?

    ResponderEliminar
  16. Venga, a darle con todo que desde acá te echare porras y a no desanimar

    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo! Yo soy tan mala para hacer ejercicio ;)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy más de salir a andar o a correr, la naturaleza me carga de energía. Pero esas máquinas hacen maravillas. Así que ya sabes a ponerse las zapatillas todos los días y a darle fuerte a esa super máquina.

    Que tengas un feliz San Valentin y fin de semana para ti y los tuyos. Un beso. ^_ ^

    ResponderEliminar
  19. Jejejejee si queres te envio la mia, es mas grande y la tengo para colgarle ropa.
    No enserio me tengo que poner las pilas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...