sábado, 8 de febrero de 2014

"Instagrameando"

¿Os acordáis del reto del Club Instagramero?  Durante el mes de enero debíamos hacer fotos divertidas, con un encuadre diferente que se alejaran de las típicas instantáneas rectas y convencionales. Bueno, pues yo lo que que se dice colapsar la red, no la he colapsado. Pero he cumplido. El tema era fácil y, efectivamente, divertido. Para los que no tenéis Instagram os dejo un resumen de mi aportación.


No es que me haya equivocado, es que esa ha sido mi única foto. ¡¡Soy un desastre!! O una inconstante.  Pero no flaqueo y os traigo lo que Mi Low Cost nos propone en febrero: reflejar el amor en nuestras fotos. Y no vale subir una foto del Santo y de la Princesa y decirles lo mucho que les quiero. Así que toca estrujarse la sesera. Os recuerdo que hay que subir las fotos a Instagram con el hashtag #CIelamor y #clubinstagramero.
Y por si no tenía bastante con este, la Tía Marina (que felizmente está en su casa disfrutando de su bebé guapo y bueno) me ha picado para que lleve a cabo este otro: ¿Puedes ser feliz 100 días seguidos? Se trata de publicar cada día, durante 100, una foto de lo que te haga feliz. Hay que registrarse aquí y publicar cada día en Facebook, Twitter o en Instagram  con el hashtag #100happydays. El 71% de las personas que trataron de completar este desafío abandonaron alegando la falta de tiempo como principal motivo. ¿Y realmente no tenemos ese tiempo? Yo creo que si pero hay que buscarlo. ¡¡Así que allá vamos!! Espero engrosar ese 29% de gente que si lo consigue. Ya os contaré.

¡¡FELIZ SÁBADO!!

2 comentarios:

  1. Desde que te sigo he descubierto el mundo de los blogs y cada vez me gusta más. Así qué hoy he decidido que además de seguirte voy a tratar de cumplir el reto de los 100 días porque a ver si así supero mi momento bajón.gracias por animar mis días con tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya introducido en este maravilloso mundo. Y sabiendo que al menos alegro los días a una persona, me merece la pena seguir escribiendo. Gracias por tus palabras y por tu fidelidad. ¡¡Y fuera a ese momento bajón!!! Gracias de nuevo. Abracitos,

      Rocío

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...