viernes, 17 de enero de 2014

Premio Conóceme

De vez en cuando recibo premios de la bloguesfera, que no son otra cosa que maneras de hacer visible tu blog. Son laborioso de recibir, pero me encantan. El último es el premio Conóceme y me lo envía Una sonrisa para mamá, un blog muy jovencito, pero de los que promete.

premio conóceme blog

Las normas de este premio son:
1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas 
4- Formular 11 nuevas preguntas 
5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
Así que después de cumplir los puntos 1 y 2, contesto a las preguntas que me han formulado:


Mis preguntas son para los premiados son:

1- ¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
Menos del que me gustaría. Diariamente le dedico al menos de media hora a tres cuartos de hora, que es el tiempo que suelo tardar en escribir cada entrada. Aunque, he de reconocer, que a veces en menos de 20 minutos lo despacho. 
 2- ¿Qué blog te gusta leer?
Me gustan leer todos los blogs relacionados con la maternidad y los peques. Pero si hay uno que siempre leo es el de Baballa
3- ¿Se te quedan muchos post en borrador?
Al publicar una entrada, de lunes a viernes, no me da tiempo a que nada se quede en el borrador
4- ¿Qué te gustaría mejorar? 
Sobre todo la imagen del blog
5- Tres virtudes
Tengo muy buena memoria, soy capaz de hacer varias cosas a la vez y me amoldo con bastante facilidad a cualquier situación
6- Tres defectos
Procrastinación, falta de fuerza de voluntad y falta de paciencia
7- ¿Cantas en la ducha?
En la ducha pienso
8- ¿Cual es tu día preferido del año?
El día de mi cumpleaños
9- ¿Cual es tu plato favorito?
Confit de pato
10- ¿Prefieres el invierno o el verano?
El verano sin duda
11- ¿A quién dedicas este premio?
Al Santo y a la Princesa por dejarme tiempo para escribir

Mis preguntas son para los premiados son:

1. ¿Cómo definirías tu blog?
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
4. ¿Y la que más te costó?
5. ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
6. ¿Quién te gustaría que te siguiese, si es que  no te sigue ya?
7. Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
8. Dime tu blog de referencia
9. ¿Te gustaría vivir solo del blog?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
11. ¿Y en lo que debes mejorar?

Y mis premiados son:

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

10 comentarios:

  1. Yeeeeee, mil gracias por el premio!! Lo recojo y esta semana lo devuelvo. Besikos fuertes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima por el premio...espero recogerlo pronto!!! un bezaso!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio! Ha sido inesperado y emocionante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío aquí estoy! muchísimas gracias por nombrarme, encantada de conocerte! un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda ilusión! Muchas gracias por el galardón.
    Haberme avisado y me vestía de gala para recoger el premio, me ha pillado en pijama.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda ilusión! Muchas gracias por el galardón.
    Haberme avisado y me vestía de gala para recoger el premio, me ha pillado en pijama.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio ¡¡¡me ha encantado!!!
    En cuanto pueda lo pongo en marcha
    Ahhhh ya tienes una nueva seguidora besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...