miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles Mudo: Este es mi momento


¡¡FELIZ MIÉRCOLES!! 


37 comentarios:

  1. Eso mismo estoy haciendo ahora! Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. El mantel y la taza son los ideales para servir el café. ¡Todo a juego! Es que a las personas se nos conoce por los detalles... :)

    ResponderEliminar
  3. Momento café!! Jeje Mi momento es el del té! :) Feliz dîa!"

    ResponderEliminar
  4. Buen momento! Feliz MM y disfruta de tu café!

    ResponderEliminar
  5. Un buen momento, ya me estoy preparando uno ahora mismo para compartirlo!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, a "relaxin cup of cafe con leche" solo falta saber si estas en la plaza mayor...
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Que rico, no hay como un cafecito con leche para sentirse bien! Disfruta Mucho! ;) Cariños! y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutarlo.. Buen MM. Un saludo :)
    http://lafragu.blogspot.com/2014/01/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  9. Yo me tomaré uno en cuanto el pequeño se duerma, que si no es capaz de tirárselo por encima. Cafeiiiiina! Feliz MM! :)

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmm!!!! Momento café....uno de los mejores del día.
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo mucho! Despacito, saborea el rico café ;)

    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  12. Siii te acompaño con uno desde aqui! disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  13. un momentazo!!! en silencio por la mañana.....jijiji
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  14. Tomamos juntas este café después del almuerzo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es uno de los mejores momentos, el tomarse un cafesito preparado al gusto bien calientito, saludos.
    Faty

    ResponderEliminar
  16. Anda que no sienta bien un café que se toma contranquilidad ...y silencio!!! Disfrutarlo!!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que nos merecemos un momento como este!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  18. También es el mio.. no lo perdono! Feliz MM

    ResponderEliminar
  19. Qué sería de nosotros sin estos pequeños momentos ;)

    http://bulalaica.blogspot.com.es/2014/01/miercoles-mudo-el-parto.html

    ResponderEliminar
  20. hay que ricoooo! me encantaria uno de esos para relajarme ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué placer!!! Parece en el exterior, en una terracita... ya puestos a soñar...

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  22. Y el mio!! Qué reconfortante un café caliente y tranquila!!

    Feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalo a tope cada día !!
    Feliz MM con retraso!

    ResponderEliminar
  24. Comparto tu gusto. No hay como un café y una buena charla ^_^

    ResponderEliminar
  25. Comparto tu gusto. Un café y una buena charla ^_^

    ResponderEliminar
  26. Me pasa lo mismo: un buen café calentito después de comer, unos minutos de silencio... ¡Oh, de los mejores momentos del día!

    ResponderEliminar
  27. creo que es café.. pero yo vi una leche con chocolate en la foto y se me hizo agua la boca.... a comprar leche wiiiii~

    ResponderEliminar
  28. Bien! Esto es uno de los mejores momentos del dia.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Ese momento también es mi momento.... momento café, solo para mí!!!!!

    Feliz sábado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...