sábado, 4 de enero de 2014

Disfrutar: mi propósito para este año

Este año no he declarado públicamente mi propósito para este año. Más que nada porque no he cumplido con el del año pasado (acabar con la procrastinación) y he tenido que hacer alguna que otra gestión de última hora. Y a pesar de ser sábado, hoy escribo para compartir mi propósito. Aunque estamos en año nuevo, sigue en vigor el del 2012 de sonreír más y, como no he cumplido, seguiré intentando el del 2013 de poner fin al clásico ya lo haré mañana. También continua el de siempre, porque tampoco lo he cumplido, de quitarme los choporrocientos kilos que me sobran y los que he cogido estas fiestas. ¡¡¡Señor, qué cruz!!!! Y como estrella invitada, este año se une el de disfrutar.

Fotos: Carlos Rodríguez

Voy a disfrutar de mi casa, de mis amigos, de mi familia, de mi hija, de mi marido, de las colas en el supermercado, de los atascos por las mañanas, de las carreras por la tarde para ir a recoger a la Princesa, de la monotonía, de la rutina, de las tardes de plancha y las mañanas de limpieza, de las tardes de sábado de mantita y peli, de las tardes en el parque, de la piscina, de los cumples de los amigos de la Princesa.  En definitiva, voy a disfrutar de todo lo que me rodea y es mi vida. Porque hoy estoy aquí y tengo cosas, pero mañana, ¿quién sabe que será de nosotros, de nuestras cosas y de los nuestros mañana? El momento que no disfrute hoy, no lo disfrutaré otro día. Será otro diferente, pero no aquel que dejé pasar.
Y en cuanto a CORRIENDO SIN ZAPATILLAS, mi propósito es cumplir con cinco entradas a la semana, a no ser que haya fiestas de por medio, conseguir entrar en el ranking de Madresfera y llegar a los 50 seguidores. ¡Ahí es nada, pero entre todos lo conseguiremos!

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!

5 comentarios:

  1. Vamos que ti puedes! Aquí me tienes para ayudarte con ellos.
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! También, afortunadamente, voy a disfrutar de tu compañía, aunque sea on-line

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tus propósitos!!! Feliz año!!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Bueno,ya tienes una seguidora más. Lo hago hace tiempo desde el correo, pero no aparecía como seguidora. :) Espero que tu propósito de este año se cumpla! Un abrazo y feliz día de Reyes! Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...