martes, 7 de enero de 2014

Bendita rutina

Quedan horas para empaquetar la "Navidad" hasta el año que viene. En menos de 24 horas estaremos inmersos en la rutina, ¡bendita rutina! Nos costará un poco al principio, pero antes de que se acabe la semana ya estaremos perfectamente acoplados a la normalidad. Solo el kilo de más que se ha quedado conmigo me recordará el bullicio, la algarabía, el descontrol, la excitación, las noches sin horas, ni las mañanas tampoco, las abundantes y calóricas comilonas... Y volverán los madrugones, el irse a dormir pronto, la casa ordenada y las comidas también. El uniforme, la ropa de vestir , las clases de natación y mis carreras para llegar al cole. Estoy ahora mismo con sentimientos encontrados entre pereza y ganas de que todo vuelva a la normalidad. 
Y mientras vaya guardando las figuritas y adornos, a modo de rezo, recitaré "el año que viene no me pilla el toro". Pienso empezar las Navidades del 2014 con todo hecho. La carta de los Reyes escrita, comprada, envuelta y perfecta y estratégicamente escondida para ponérselo fácil a sus majestades la noche de autos; los ingredientes del roscón comprados, por si me animo a hacerlo; las vacaciones del Santo y las mías detalladamente estudiadas para no ser los protagonistas de Lady Halcón, que cuando uno llegaba se iba el otro... Me quedan casi 365 días para organizarme y creo que lo conseguiré.
Y ahora toca cubicar. Aunque los Reyes han sido bueno y se han acordado que el palacio de la Princesa es pequeño, el tema es que es pequeño. Así que tocará una buena mañana de tetris jugueterero para que todo encaje perfectamente en su sitio. 

¡¡FELIZ MARTES!!
(A modo de información os comento que quedan 93 días para que los niños vuelva a tener vacaciones y 98 para que sea Jueves Santo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...