lunes, 2 de diciembre de 2013

Ya son dos años...

Estamos de cumpleaños. El sábado CORRIENDO SIN ZAPATILLAS cumplió 2 años. Parece que fue ayer cuando di por primera vez al publicar pero han pasado dos años o, lo que es lo mismo 483 entradas. Ahí es nada. Dos años compartiendo mis malos y buenos momentos, mis recetas (y las de mis "colaboradoras"), mis fotos, mis vivencias... en definitiva dos años en los que he ido desnudando poco a poco mi alma y mi vida. Dos años en los que este blog me ha servido de válvula de escape. En los que he conocido a personas de las que merecen la pena, en los que he descubierto otros blogs de los que aprender, en los que he participado en iniciativas divertidas para mi y para la Princesa... También han sido dos años de madrugones en los que muchas veces me he preguntado, ¿merece la pena? Y parece ser que si, porque sigo madrugando para publicar.  
Termino estos dos años agradeciendo las más de 52.000 entradas, mostrando mi cariño a mis 37 seguidores públicos y a los otros tantos incondicionales que sé que me siguen en la sombra. A todos los que han dedicado un momento de su vida a comentar una entrada o me han pasado fotos y recetas y, sobre todo, agradeciendo al Santo y a la Princesa permitirme robarles tiempo e intimidad para el blog.
Y comienzo el tercero con ganas de mejorar, de dedicar más tiempo a este hobby que me tiene tan enganchada, de que cada entrada sea o más divertida o curiosa o rica o enriquecedora que la anterior. 
Gracias de nuevo a todos y a partir de ahora, más y mejor.

¡¡FELIZ LUNES A TODOS!!
(Seguro que lo es porque es un martes disfrazado de lunes)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, y que sean mucho más!
    Desde luego seguirá mereciendo la pena ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! y a seguir madrugando y escribiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...