lunes, 9 de diciembre de 2013

Planes para las vacaciones que no te dejarán helado

Este largo fin de semana hemos hecho muchas cosas. Han sido de esos días que disfrutas de todo lo que haces. Entre los planes, el viernes fuimos al cine con la Princesa y mis sobrinos. Como no podía ser de otra manera fuimos a ver Frozen, la última película de Disney. La Princesa no es que sea muy cinéfila, como lo es el Santo. En eso se parece a mi. Cuando le dices que vamos a ir al cine, salta literalemente de alegría pero cuando no han pasado ni 5 minutos de película comienza a removerse en el asiento y a sacar su repertorio de excusas para no parar: me duele el cuello de estar ahí, no veo, tengo sed, quiero hacer pis, ya no quiero palomita, ahora si las quiero... Pero en esta ocasión, la cosa ha sido distinta. Sus retahílas comenzaron a la hora más o menos y duraron 5 minutos. Y es que la película, una adaptación de la obra de Hans Christian Andersen 'The Snow Queen' , está muy bien. Vuelve un Disney muy creativo, con unos dibujos maravillosos, música pegadiza como no podría ser menos y un pibón como coprotagonista, la Reina Elsa. 


Quizá sea la más feminista de la saga Disney. Así que la niña protagonista del vídeo que está dando la vuelta al mundo criticando sin piedad a las princesas Disney estará contenta.

 
No suelo recomendar pelis porque ni entiendo ni soy una apasionada, pero esta de verdad que merece la pena. La prueba de la Princesa aguantando en el cine no engaña. ¡¡Ah y por supuesto que ya quiere las Princesas de Frozen!! Fabuloso marketing el de Disney...

¡¡¡FELIZ LUNES Y BUENA SEMANA A TODOS!!

1 comentario:

  1. Tengo 26 años, y mi madre quiero que vayamos a verla. Imagino que me animare despues de leer tu critica.

    Sobre el video de esta "niñita" mejor no comento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...