martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013

La entrada de hoy es sospechosamente parecida a la de1 31 de diciembre de 2012. Toca hacer repaso. ¿Ha sido un buen año el 2013? Pues si el año pasado aseguré que había sido buenísimo, sobre este diré que también ha sido bueno, pero menos. Como ya aclarara el años pasado, no estoy borracha. Estoy sobria y serena y siendo muy consciente de mis palabras. Para mi ha sido un año estupendo: Mi, marido, desde el pasado 1 de enero hasta hoy, me ha demostrado cada día lo que me quiere; mi Princesa ha estado sana y cada día me ha enseñado algo nuevo; he podido compartir con mi gran familia todas mis alegrías y mis penas (que os aseguro que han sido más de una) y mis amigos siempre han estado ahí cuando los he necesitado (en más de una ocasión) bien para reír o para llorar.
En este año han nacido Jorge, María, Diego, Gonzalo, Álvaro, Pablo, Jacobo, Valeria, Adriana..., varias amigas están esperando un bebé, en unos días nacerá mi sexto sobrino...Me he vuelto a reunir con amigos de toda la vida, sigo conociendo a gente muy interesante y he intimado con otra mucha otra, de la que merece la pena.
Tengo un nuevo trabajo en el que cada día aprendo algo nuevo y tengo unas compañeras de trabajo que son más que eso, son amigas (entre las que incluyo a mi jefa).
La Princesa ya sabe leer, escribir, sumar y restar y está empezando a estudiar la historia de la humanidad (vamos por la Edad Media).
Todos los días tengo un plato de comida caliente que llevarme a la boca, un techo en el que refugiarme y una cama en la que dormir.
Y lo que es más importante, tengo salud y ganas de vivir y seguir luchando para salvar todos los obstáculos que me voy encontrando en el camino, que no son pocos. 
 Después de todo esto, ¿quién puede decir que ha sido un año malo? Malo no, pero un poquito menos bueno que otros si. Pero el que inauguramos mañana seguro que será mejor.¡¡Siempre con gafas de ver bonito!!


¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ME HABÉIS HECHO LA VIDA MÁS FÁCIL!!!
(Y al resto... también)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...