lunes, 25 de noviembre de 2013

Olivia&Cloe

Hoy es el cumple de mi Santa Madre. Así que voy a aprovechar para mandarle un beso gigante. Además es Santa Catalina. Es un nombre que me gusta mucho porque Mi Otro Yo y yo misma tenemos una anécdota con él. Mi Santa Madre nos hizo un jersey con una P para Mi Otro Yo (Paloma) y con una R para una servidora (Rocío). Íbamos tan monas las dos con nuestros jerséis cuando nos encontramos con una señora, de las muchas que nos paraban por la gracia de ser gemelas. Antes no era tan normal como ahora. El caso es que se quiso hacer la simpática con nosotras y nos preguntó sin nos llamábamos Rosa, Raquel, Rosario, Rocío, Paula, Pilar, Paloma... Por lo visto, una de la dos categóricamente le contestó que nos llamábamos Ana y "Cacalina". Mi Santa Madre aún no sabe el porqué de esa contestación y de donde sacamos los nombres. Hasta aquí la anécdota y ahora vamos al lío. 
Este fin de semana me he enterado de que Santa Catalina es la patrona de los sombrereros, así que no me imagino otro día mejor para presentaros unos de mis últimos descubrimientos: Olivia & Cloe, un nuevo concepto en el diseño de sombreros y tocados.  Olivia aporta técnica, estructura y minimalismo. Cloe es la locura personificada, juntas son la simbiosis perfecta que hacen de cada tocado una pieza exclusiva, artesanal, tratada con mucho mimo y diseñada en exclusiva para cada una de sus clientas.
Y para muestra, por ejemplo, este sombrerete azul marino de buntal con velo negro plumeti azul marino que sé que a mi Santa Madre le va a encantar. Y siguiendo con los tocados, este otro rosa, un poco más atrevido, con tul inspirado en los años 50.
Si lo que buscas es algo más sofisticado, también lo vas a encontrar en las creaciones de Olivia & Cloe.  ¿Qué me decís de estos otros modelos?



 Pero no solo puedes encontrar virguerías para la cabeza. Los Reyes Magos tienen un nuevo sitio para hacer acopio de regalos. Tienen unos cuellos la mar de monos y a un precio muy interesante. Son cuellos reversibles y su precio es 35€. se pueden combinar  las telas como quieras y así tendrás un cuello personalizado.


















Por no hablar de los cinturones. Los de la derecha se pueden hacer de seda o tafetán con el cierre en dorado y rondan los 25-30 €, dependiendo de la tela escogida. Los de las derecha, me encantan, son de goma y cuestan 30€.
Y si fuera poco todo esto, además realizan talleres para aprender desde cómo colocarse un pañuelo con gracias hasta hacer tu propio tocado.
Si estás interesada en alguna de sus creaciones, puedes ponerte en contacto con Olivia&Cloe y concertar una cita previa aquí. 

¡¡¡FELIZ LUNES Y RECUERDA: CONQUISTADO EL LUNES, GANADA LA SEMANA!!!

2 comentarios:

  1. El azul del principio me encanta, y el tocado rosa es una pasada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...