miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nancy está de moda

Yo siempre he sido más de Nancy que de Barbie. La veo como más latina, como más normal. Nancy es como la niña guapa con tipo y Barbie como el prototipo de belleza americana, esa inalcanzable sin pasar por el quirófano, sin pasar más hambre y sin machacarse en el gimnasio. Además, Nancy me parece como más discreta. Nunca nos hemos enterado de su vida privada. Lucas desapareció, no sabemos nada de él y ella tampoco ha hecho declaraciones al respecto. Por su parte, Barbie se dedicó a airear su divorcio con Ken y desde entonces se ha dedicado a la vida loca: que si va en caravana, que si se ha dedicado al cine... 
En estos días me he enterado por el blog Los planes de María que Nancy  está de cumpleaños. 45 castañas le caen a la rubia. Está fenomenal para su edad. Ya me gustaría estar así. Pero me huele a mi que ha pasado por el cirujano de los famosos. Está tan cambiada que no parece ni ella. Me imagino que habrá pensado como todas: renovarse o morir. Y viendo que se imponía el tipo de belleza de Barbie, que una Bratz, al más puro estilo Sara Carbonero le pisaba los talones o que la cara angelical ya no se llevaba, veánse las Monster High, empezó con un retoque aquí otro allá y... ¡¡tachán!! ya tenemos Nancy del siglo XXI. Está guapa, muy actual, pero a mi me sigue gustando más la de antes. 
Y las amantes de la Nancy de antes, estamos de enhorabuena. El Museo del Traje de Madrid ha programado una exposición aniversario en la que 25 prestigiosos creadores españoles de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) han diseñado y confeccionado un modelo para esta muñeca. La exposición estará abierta hasta el 19 de enero y al ser temporal es de acceso gratuito.
Para los que no estéis en Madrid, en la página web del Museo del Traje podéis descargaros el catálogo de la exposición.

Os dejo la dirección:
Avenida de Juan de Herrera, 2. Madrid
Tel. (+34) 91 550 47 00
Transportes: Metro: Moncloa (líneas 3 y 6) Línea 6 (Ciudad Universitaria), servicio de autobuses alternativo Bus: Líneas 46, 82, 83, 132, 133, G
Horario:  Martes a sábado: 9:30-19:00 h y domingos y festivos: 10:00-15:00h, ¡¡Cierran el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y el 6 de enero!!

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

1 comentario:

  1. yo publique una entrada, por si te quieres pasar y ver lo que vas a visitar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...