jueves, 14 de noviembre de 2013

La biperina folclórica

Hoy no vengo a hablar de mi. Hoy vengo con ganas de presentaros un blog que desde ayer me tiene muy enganchada. 
Lo bueno de tener un trabajo nuevo es que conoces a gente nueva. Para algunas personas puede ser momento pereza, pero para mi no. En esta nueva etapa de mi vida estoy descubriendo a gente muy maja de las que te hacen el día más liviano. Y ella es este tipo de personas. Me gustó desde el minuto 1 de juego. Le mandé un e-mail, pidiéndole ayuda para un tema laboral, me contestó encantadora y desde ese mismo momento ya me llama por mi nombre. Detallazo cuando en ocasiones, y después de varios años, me he encontrado con compañeros que ni siquiera les sonaba mi cara y eso que traté con ellos en más de una ocasión.
Pues a lo que iba. Siempre me ha parecido una chica tremendamente divertida, siempre está de buen humor, es de las personas que al mal tiempo buena cara, de las que no tienen problemas en reírse de si misma, una persona auténtica de las que llaman al pan pan y al vino vino... Y ayer me alegró la tarde cuando me descubrió el blog "La biperina folclórica" . Si estáis hasta la peineta del mundo del corazón y de ver como se pavonea la ponzoña vestida de pret a porter este es vuestro sitio. Os lo recomiendo como lectura de cabecera bloguera porque, por lo menos por lo menos, os arrancará una sonrisilla. Espero que os guste tanto como a mi.

¡¡FELIZ JUEVES!!

4 comentarios:

  1. Ay, querida. Muchas gracias, se has nublado la vista con tus palabras. Casi lloro. Muchas muchas gracias por recomendarlo. Eres un <3

    ResponderEliminar
  2. Ya he estado bicheando por allí y me hartao de reír un ratito xDD
    Gracias por la recomendación ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!! Me parto de risa, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias en nombre de la Biperina!! Os aseguro que en persona es tan genial como en el blog. Espero que nos siga haciendo reir durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...