miércoles, 30 de octubre de 2013

Miércoles Mudo: No me gusta Halloween




14 comentarios:

  1. PObre, no me sorpende es que hay algunos disfraces muy "feos"

    ResponderEliminar
  2. Pero que afán si ella no quiere, jum creo que eso es lo que no me gusta de cuando disfrazamos a los niños
    Saludos y Feliz MM
    Rosa C

    ResponderEliminar
  3. Awww pobrecita, pensaria en que se convirtieron mis papis =(
    Hay trajes muy feos, la entiendo chiquita .

    ResponderEliminar
  4. jejeje como se os ocurre!! jajajaja. saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, creo que no le gusta. Seguro que en poco tiempo estará contando los días para que llegue Halloween ;)
    Mi blog tuvo problemas ayer pero ya los comentarios están habilitados. Muchas gracias por pasar!
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  6. Al parecer no le gusto :(
    http://creacionespastelito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. eso pasa mucho... los niños se impresionan y se asustan fácilmente...
    los mios gracias a Dios no se asustan mucho y aquí no se celebra mucho tampoco.
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  8. ¡Pobrecita! Si ya sale con el susto de casa, vamos apañaos.

    ¡Feliz MM, con retraso, desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!
    Si te gusta la fotografía, te animo a que participes en nuestros Jueves fotográficos

    ResponderEliminar
  9. Ay pobre!!! Que carita!!


    Feliz MM en viernes!

    Un besote
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...