miércoles, 2 de octubre de 2013

Miércoles Mudo: Mujer



¡¡FELIZ MIÉRCOLES!! 

28 comentarios:

  1. Definitivamente somos mujeres esta foto nos define muy bien Saludos feliz #mm! Marlene,www.supermamalatinablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado.

      Feliz viernes y fin de semana. Abracitos,

      Rocío

      Eliminar
  2. Que ilustración tan bonita.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    hhtp//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  3. somos eso y mucho más sí... bonito dibujo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado.

      Feliz viernes y fin de semana. Abracitos,

      Rocío

      Eliminar
  4. Precioso y seguro que somos otras cuantas cosas más que no cabían en la foto ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ah, que lindo mensaje. Hoy, me hacía falta leer algo así. gracias!!!


    Feliz MM !

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  6. Que bonita imagen, sobre todo me gusta el mensaje que transmite.
    Me la puedo llevar asi la comparto en FB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! No es mía. Me la mandó una amiga por whatsapp para que fuera mi miércoles mudo de esta semana. Y así ha sido.
      Me alegro de que te haya gustado y que lo hayas comentado.

      Feliz fin de semana. Abracitos,

      Rocío

      Eliminar
  7. Somos todo eso y mucho mas! Me encanta!

    Feliz MM!

    Besos

    Bego (http://mipequedemonio.blogspot.com/2013/10/miercoles-mudo-jugando-ser-papa.html)

    ResponderEliminar
  8. Bonita ilustración y bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  9. Solo falta "eres molona" pero eso te lo digo yo ;)
    Besos y feliz MM!
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Somos diosas.... Buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/10/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Qué bonito mensaje ;)

    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  12. Muy oportuna! gracias! Feliz mm!! deberias quitar el validador de palabras me cuesta publicarte un comentario y disculpa el abuso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! No sabía que se podía quitar. Lo investigo y lo quito ahora mismo. ¡¡¡A mi tampoco me gusta nada!! Gracias por avisame y por tus comentarios.

      Feliz viernes y fin de semana. Abracitos,

      Rocío

      Eliminar
  13. Me encanta este mensaje, me va genial

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! En cuanto leí la cabecera de tu blog me sentí muy identificada, nuestras filosofías son parecidas, así que he querido premiarte:
    http://merybloguera.blogspot.com.es/2013/10/otro-premio-liebster-blog.html
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Con cosas como estas merece la pena seguir adelante. Y muchas gracias por el premio. En cuanto tenga un minuto para recogerlo como se merece (ir a la pelu, ponerme mi mejor vestido y pisar con fuerza la alfombra roja) paso a recogerlo. Jajajaj.

      Feliz viernes y fin de semana. Abracitos,

      Rocío

      Eliminar
    2. Jejeje, Feliz fin de semana y disfrútalo!!

      Eliminar
  15. Las mujeres podemos con todo! jeje!

    http://bulalaica.blogspot.com.es/2013/10/miercoles-mudo-gran-verdad.html

    ResponderEliminar
  16. excelente mensaje, excelente imagen!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...