jueves, 24 de octubre de 2013

Las Perlas de la Princesa: De ángel a demonio

La Princesa engaña. Engaña y mucho. Los que no la conocen la ven rubia, con ojos azules, con cara tierna y parece un ángel. Sin embargo tiene su lado revoltoso, desobediente, contestona que le convierte en demonio en cuanto la conoces un poco. Y, ojo, que con todo y con eso no me puedo quejar porque se puede clasificar como niña buena. 
Pero este fin de semana, en particular el sábado, ha sido demonio en estado puro. Entre sus actuaciones estelares podemos reseñar la de pintar un mueble (a Dios gracias con un plastidecor y ha salido todo) y la de cortarse un mechón de pelo, según ella porque se le vino a la cara mientras recortaba y se interpuso entre ella y las tijeras, según yo porque le molesta que se le venga a la cara. 
Así que, lejos de hacerme con ella, cumplí la amenaza de apuntarlo en la agenda para que lo viera su profesora. La comunicación fue la siguiente: 

Mónica se ha portado un poco regular el sábado (la verdad es que fue muy mala, pero tampoco había que ensañarse con la cría) Hemos tenido que repetir un montón de veces lo que tenía que hacer.

A lo que la profe me contestó:

Aquí está pelín trasto. ¿Qué os parece que repita hoy la frase del fin de semana? Ha hecho regular los deberes. 

Cuando se lo estaba contando a Mi Otro Yo, ella estaba con la oreja puesta, y me quiso aclarar que no es que estuvieran mal hechos los deberes. Es que estaban escritos en "trasto" y la profesora no los había entendido.¡¡¡Mi hija, con tal de salirse con la suya, es capaz de cualquier cosa!!!

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
(Qué semana más larga y, lo que es peor, que mes más eterno)

2 comentarios:

  1. jajaja, ¿escritos en "trasto"? tiene salidas para todo

    ResponderEliminar
  2. Que tenga "excusas" para todo es signo de inteligencia ;) aunque a veces eso sea desesperante, jaja (y no es que yo tenga hij@s, pero a Sr.AA a veces lo llamo "Sr.Excusas-para-todo")
    Es que al final hay que reírse con las cosas de l@s niñ@s xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...