martes, 8 de octubre de 2013

La idiosincrasia incompleta del hombre

El Santo es santo por méritos propios. Ni heredó el título, ni lo compró, ni le tocó en una tómbola. Es Santo y punto. Pero el Santo es hombre y por ello su santidad es incompleta. Porque yo soy de la opinión de que los hombre son incompletos. Y no me gusta generalizar. No todos los hombres son así pero si el 99'9999999% de ellos. Si ya lo dicen los cromosomas. Mujer XX y los hombres XY, ¿y qué es una "Y" sino una "X" incompleta?
Y para muestra un botón. Nos ponemos en situación. En el parque una madre le dice a un padre que vaya a por el biberón del niño. ¿Qué hace él? Muy obediente va a por el biberón pero solo a por el biberón. Ni se le pasa por la cabeza que al bebé, cuando come,  le hace falta alguna que otra cosa más ¿Y qué pasa si es al revés? Pues que la mami baja el biberón, el babero, las toallitas y si me apuras un cambio de ropa por si se mancha.
Y ¿qué pasa a la hora de recoger la mesa? "Tranquila cariño, que ya recojo yo" Por suerte, en casa hay un acuerdo tácito mediante el cual yo preparo la cena y él la recoge. Pero son muchas las veces que se queda un plato fuera del lavaplatos o una coca cola fuera de la nevera.
¿Y el momento se acaba la leche o el zumo? No sé si es un señal para que lo apuntemos en la lista de la compra pero qué bien sienta ver en el mostrador de la cocina el brick de zumo vacío, ¡qué les costará tirarlo a la basura!
En fin, con todo y con eso los queremos con locura y ¡qué sería de nosotras sin ellos! Y no siempre dejan las cosas incompletas, ¿¿¿Eh???

¡FELIZ MARTES!  
 
 PD: Cariño, no es nada personal. Otro día escribo sobre nuestra necesidad de tener que comprar un par de zapatos más, el problema de no tener nada que ponernos cuando el armario ni siquiera cierra bien o el por qué tenemos 125.021 bolsos y siempre nos ponemos el mismo. ¡¡¡Te quiero!!

1 comentario:

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar recogerlo si vas a:

    http://entre-cositas.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...