jueves, 12 de septiembre de 2013

The relaxing cup of café con leche

Debo confensar que, hasta hoy mismo, no había escuchado el discurso de Ana Botella en Buenos Aires. Efectivamente, de verguenza ajena. Parece una parodia de si misma. Vi la presentación a salto de mata y lo que pude ver me encantó. La puesta en escena, el mensaje de las exposiciones, el entusiasmo por el proyecto... pero me perdí la parte cómica. Hay que reconocer a la mujer el esfuerzo que hizo por chapurrear el inglés, pero para eso mejor que hubiera hecho lo de Rajoy, que también manda narices. Me hace gracia que esta señora, hace aproximadamente un año, al presentar la nueva Ordenanza Reguladora del Taxi aconsejara a los taxista hablar inglés. Eso es, cuanto menos, de tener muy poca vergüenza. Y me atrevo a juzgarla así yo que chapurreo igual de mal el idioma. Pero yo no soy alcaldesa de Madrid. 
Y luego están los detalles del mensaje. El más celebre, por supuesto, la famosa cup of café con leche en la Plaza Mayor... Ya son muchos los chascarrillos al respecto. Pero el que más me ha gustado es este:


¿Desde cuando uno queda en la Plaza Mayor a tomar un cafetito? De toda la vida uno va hasta allí a comerse un bocata y, si se precia ya que estamos por la zona, un chocolat with churros en San Ginés. La alcadesa ha puesto en evidencia no solo las carencias que tiene este país en tema de idiomas. También la sorna y la gracia que tiene este país. Y para muestra...


O este otro:


Pues ya sabéis...



¡¡¡Happy Jueves!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Deje el cafe hace mucho pero si era muy bueno para despertarme en ONE! No pense reir tanto! jajaaaaa... Creo que hoy me salgo y me tomo mi cafecito! ;) <3


    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que cómica es nuestra alcaldesa? Por lo menos te ha hecho reír!!! Gracias por tus comentarios.

      Abracitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...