martes, 13 de agosto de 2013

Premio de Best Blog



Hace más de un mes que tenía preparada esta entrada. Pero lo voy dejando, dejando, dejando hasta hoy que he dicho basta. Más que nada porque en mi casa se lleva muy a gala eso de que es de bien nacido ser agradecidos y como no quiero manchar el nombre de la familia, pues vamos a ello.
El pasado mes de julio recibí un premio como bloguera. Nada más ponerme en serio con ello y ya recibo los primeros frutos. Jajajaj, no. No es eso. Es un premio con trampa, pero se agradece igualmente. 

Y la trampa del premio consiste en que debo cumplir una serie de normas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor. 
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido. 
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (deben tener menos de 200 seguidores y haber empezado hace poco) 
4. Hacer 11 preguntas a las que deben contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.


Y una vez enunciadas voy a cumplirlas: 

El premio me lo ha dado otra mamá bloguera, Mamá a bordo a la que conocí gracias a un foro de Internet, en el que compartimos muchísimas experiencias buenas, malas, regulares, intimas, divertidas todas en torno a la búsqueda de un ansiado bebé. Y todo eso nos unió. Es más, ella no sé si lo sabe pero hace algún tiempo que ya la cité aquí en una receta rica, rica: La receta de brownie de Rallye. Así qué tengo que agradecerle mucho desde hace mucho tiempo. 

Y ahora las preguntas:

1. ¿Cómo te definirías a ti misma en pocas palabras? 
Esposa, madre, hermana, hija, curiosa que no cotilla, cariñosa, cabezota...  
2. ¿A qué momento de tu vida regresarías si pudieras? ¿o te quedarías en el que estás? 
Cada día tiene algo bueno. Así qué me quedaría en el momento en el que estoy. Pero si pudiera revivir dos días de mi vida serían el de mi boda y el nacimiento de mi Princesa.  
3. ¿Qué te llevó a escribir un blog? 
Era una lectora incansable de blogs y un día pensé, y ¿por qué no el mío? 
4. En un mundo ideal, ¿cuántos hijos tendrías? (si no tuvieras problemas de tiempo, dinero ni nada de nada) 
Cuatro o cinco.  
5. ¿Cuál es tu plan perfecto de fin de semana con niños? 
Cualquiera  
6. ¿Alguna manía que te defina? 
Cabezota 
7. Cierra los ojos ¿cómo te ves dentro de 20 años? 
Casi jubilada, disfrutando de mi marido y de mi Princesa 
8. Volvemos al mundo ideal, te han tocado los euromillones y no necesitas volver a trabajar nunca ¿a qué te dedicarías? 
A hacer cursos de cocina, de diseño de páginas web y a disfrutar de mi familia. 
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre? 
Todo
10. ¿A dónde te escaparías en un momento de crisis? 
A dónde estoy ahora mismo: A la finca de mi familia en Las Navas del Marqués. 
11. ¿Por qué has escogido a tus blogs premiados? 
Creo que en el verano es un buen momento para potenciar a los blogs que estamos empezando. Así qué cualquiera qué tenga pocos seguidores es bueno. Y los elegidos son:

1. ¿Cómo definirías tu blog?
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
4. ¿Y la que más te costó?
5. ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
6. ¿Quién te gustaría que te siguiese, si es que  no te sigue ya?
7. Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
8. Dime tu blog de referencia
9. ¿Te gustaría vivir solo del blog?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
11. ¿Y en lo que debes mejorar?

Y como dice Mamá a bordo, es un premio trampa porque anda que no te lleva tiempo escribir la entrada. Pero todo será por dar a conocer otros blogs interesantes, ¿no?



¡¡¡FELIZ MARTES!!

Ya me puedes seguir en Facebook, en Twitter  y en Instagram

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio! Me pongo con la entrada jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Guay!! Enhorabuena!! Muy buena iniciativa, tenéis que hacer lobby. ;-)

    Mariola.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Me están entrando ganas de escribir yo misma un blog...seguro que engancha! Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!! Desde ahora te sigo!!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias! desde ahora te sigo que no te conocía! un beso! y gracias mil!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...