miércoles, 7 de agosto de 2013

Miércoles mudo: juegos de verano

Aunque las vacaciones me parecían una fuente inagotable de ideas para el blog, el estado vegetativo de mi neurona me hace que me quede en blanco a la hora de escribir la entrada del día siguiente. Así qué como quiero seguir cumpliendo con mi cita diaria (de lunes a viernes) me he apuntado a una nueva iniciativa del mundo bloguero, que tanto me gusta. Se trata del "Miércoles Mudo"




Mi primera foto de este miércoles mudo se llama JUEGOS DE VERANO.  Espero que os guste la iniciativa y que sepáis disculpar este pequeño parón. Aunque la de hoy no es una gran foto, prometo fotos chulas y/o divertidas.


                                            ¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES DE NUEVO!!!
 
Ya me puedes seguir en Facebook, en Twitter  y en Instagram

24 comentarios:

  1. waooo, que zona de juegos... a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi tener esa zona de juegos....
    feliz DÍA!!!

    ResponderEliminar
  3. El jardín en sí ya es la mayor zona de juego :P
    Saludos! bienvenida al MM

    ResponderEliminar
  4. Tampoco tiene que ser una gran foto..es solo algo que signifique algo para ti.

    si los demás nos reímos bien, pero es algo de ti!

    un beso y a mi me ha encantado (recuerdos de niñez!)

    ResponderEliminar
  5. te sigo desde ya!

    Te invito a pasar por el mio.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la iniciativa del miércoles mudo, la he visto hace unos meses y me pareció muy original...sin palabras se puede decir mucho...y tu foto de hoy me gusta mucho...a seguir disfrutando de las vacaciones!

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  7. El irresistible atractivo de subir los toboganes por el lado contrario jajaja
    Feliz MM
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a MM y espero que no sea el ultimo... Juegos de verano bajo un arbol y lo lento que pasa el tiempo,bonita y evocadora foto... Te invito a visitar mi MM.Un saludo. Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/08/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  9. Hola bienvenida!!! Mucha diversion, es lo que mas me gusta del verano =)

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa exactamente lo mismo. A pesar de que ya he vuelto de vacaciones la neurona del blog debe seguir en estado vegetativo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja dilo por ti, pero los modelos de la foto si que la están pasando bien y si que andan divertidos
    http://www.mamiandbaby.net/

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien venida! Bonita foto

    ¡Feliz MM con retraso (recuperándonos de un desastre informático) desde Cíclope Imagen y Cíclope a Mano!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien se lo tiene que pasar con tantas cositas en el jardín!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya jardín!!! Sólo con eso ya estáis divertidas!!! Feliz Jueves no mudo! Me voy a dar una vueltecita por tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Buena zona de juegos! La quiero para mi pero como zona de relax! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  16. Quizás no sea la mejor fotografía del mundo, pero habla de juegos a la sombra de los árboles y trasmite la esencia del verano. ¿Alguien da más?
    Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
  17. Hola hola!! pasaba a conocerte,que bueno que esten disfrutando a maximo el verano, yo aca en Chile estoy en invierno y añorando que llegue pronto la primavera y siga el verano. Asi que saquenle el jugo a verao que ya se los quito jejeje

    besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida a los Miércoles mudos :D
    Lo importante es que la foto te diga algo a ti :D

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  19. De eso se trata!, de tomarse un pequeño descanso a la hora de publicar. Me alegro que te hayas apuntado!

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo

    Maybelline
    http://www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...