jueves, 15 de agosto de 2013

Gente que merece la pena: El Doctor Anónimo

Hoy es un día grande en mi casa. Mi Santa Madre, Mi Otro Yo y Mi Princesa Grande se llaman Paloma. Pero también es un día grande porque es el cumpleaños del Doctor Anónimo. 40 años le caen. Y que mejor día que hoy para rendirle mi pequeño homenaje. 
El Doctor Anónimo es el marido de Mi Otro Yo o, lo que es lo mismo, mi cuñado. Pero es algo más que eso. Para mi es la persona que hace feliz a mi hermana, el padrazo de mis sobrinos y mi amigo. Siempre ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas. Y es una persona especial. 
El nombre se lo puse por su rechazo a los redes sociales, blogs o cualquier otro medio que le haga perder su anonimato. Así qué no se sí esta me la podrá perdonar.
Es brillante como profesional: serio, responsable, amante de su trabajo y eso lo transmite a los pacientes y a sus compañeros. Y no es que me lo esté inventando, sino que ellos mismo me lo han dicho. Es un sabio despistado, pero adorable. Detallista cuando se acuerda, tremendamente generoso y muy divertido aunque su primera impresión diga lo contrario. Si aceptas sus excentricidades (como por ejemplo levantarse a las 5.30 de la mañana en vacaciones para ir a nadar y a correr) es fácil convivir con él. Y más me vale, porque en unos días nos marchamos juntos de vacaciones.
En definitiva, una persona que admite estar casada con persona y media (Mi Otro Yo y mi continua presencia en sus vidas) simplemente es grande. Y así es él, pese a su talla 38 de pantalones. Grande como marido, padre, hijo, yerno, cuñado, hermano, amigo y profesional.
Muchas felicidades Doctor Anónimo. Y gracias por dejarme formar parte de tu vida. 

¡¡¡FELIZ JUEVES Y FELICIDADES A TODAS LAS PALOMAS Y ASUNCIONES!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...