martes, 2 de julio de 2013

Vasos veraniegos

Tengo una amiga a la que le encantaría tener muchas casas para decorar cada una de una manera diferente. A mi me pasa algo parecido con el menaje. Me encantaría tener una casa enorme para tener muchísimas cristalerías y vajillas. Cuando el Santo y yo empezamos a vivir juntos y descubrió que no venía sola sino con una cantidad considerable de vasos, tazas, copas y otros elementos entendió entonces porqué su vida no había tenido sentido hasta ese momento. Creo que no hay que aclarar que la cosa no iba por mi sino por tanto plato y vaso y que, evidentemente, iba con ironía. Mi último flechazo han sido unos vasos de cristal de Murano de la colección Leonado Millefiori, vistos en El Corte Inglés. Me parecen muy veraniegos. Muy frescos. Y lo mejor de todo es que no son excesivamente caros. Cada vaso vale 8,15 € pero ni se me puede pasar por la cabeza comprar, ni siquiera uno, si quiero permanecer casada.  Pero este enamoramiento me ha servido de inspiración para la próxima manualidad que haré con la Princesa. Se trata de emular esos vasos de manera más sencilla. Para ello voy a comprar cuatro copas 365 + IVRIG de Ikea.
Aunque son para el vino me encantan para el agua. Cada copa cuesta 1,99 €. Un precio más que aceptable.  También me voy a hacer con un pack de 5 rotuladores de "Hobby line" para cristal por 20,50 € aunque si los quiero más baratos hay otro pack de 6 rotuladores lavables para cristal que he encontrado en Amazon por 9, 42 €. Eso si, el dibujo se borra.

Y ya solo queda dibujar con la Princesa las flores que más le gusten para imitar a los vasos originales. Sé que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. Pero por menos de 18 € tendré cuatro vasos únicos y, lo que es más importante, a la Princesa entretenida toda una tarde haciendo algo diferente y creativo. Y el Santo seguro que no se queja por ser una creación de su Princesa.


¡¡FELIZ MARTES!!



4 comentarios:

  1. ah, y te he dejado un premio en mi blog... ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena solución...y seguro te salen unos vasos originalisimos que no los tiene nadie!!
    Tengo una pintura especial para cristal, que todavía no he usado...había pensado en unos vasos para pintarlos con unos lunares...pero voy a ver si me decido...

    besitos y cuando tengas el resultado lo enseñas! ;)

    Gri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...