miércoles, 17 de julio de 2013

¡Si se puede!

Si ya lo decía yo, por mucho que mi madre me diga lo contrario. Con el móvil no solo se pierde el tiempo y se gasta dinero, ¡¡¡también se puede ahorrar!! Esa es la conclusión que saqué de la asistencia a mi primer evento como mamá bloguera. Estuvo organizado por Danone y Madresfera y se celebró en Baby Deli,  un sitio ideal que merece un post aparte. Me lo pasé genial y aprendí muchas cosas útiles que hoy comparto aquí.
La charla fue conducida por Melisa, autora del blog Madre Reciente. Además de un encanto, Melisa es periodista especializada en tecnología. Así que ¿quién mejor que ella para convencernos de que "El ahorro está en la tecnología"?


Melisa nos descubrió un montón de aplicaciones (tanto para IPhone como para cualquier smartphone) para, en la medida de lo posible, estirar los eurillos. Estas son algunas de las que más me gustaron:
  • Ispending y MisGastos para el control de los gastos e ingresos desde el móvil 
  • Oportunista muestra las ofertas que hay a tu alrededor mediante el sistema de cupones de descuentos directos
  • Geniale, Tiendeo y Ofertia ya sustituyen a los catálogos de ofertas convencionales que tanto papel gastan
  • Abejita hace un rastreo por todas las tiendas Amazon para ofrecerte el mejor precio
  • Foursquare no solo es una aplicación para que todo el mundo controle donde estás. Tambien te permite disfrutar de las promociones que te ofrecen a tu alrededor.
  • Gasolineras de España la mejor aplicación para consultar las estaciones de servicio más cerca de tu ubicación con el precio más económico. Ideal para las madres con complejo de taxistas, que somos muchas. 
Y después de este repaso, lo mejor estaba por llegar. La nueva aplicación de Danone, "Alimenta Sonrisas". Si os habéis dado cuenta, Danone ha implantado códigos bidimensionales únicos en cada pack de producto.

Pues bien, gracias a ellos, con un solo golpe de móvil, podremos ahorrar hasta 40 € al mes en productos de la marca. Escaneando el código, mediante la sencilla aplicación de Danone, nos conectamos con el programa online de ahorro y fidelización de la marca, “Alimenta Sonrisas”, ingresando puntos por cada producto que consumamos, que luego se podrán canjear por descuentos para la próxima compra. No sabéis cómo me viene ahora que la Princesa se ha convertido en comedora compulsiva de yogures de fresa, pero solo de Danone.
Para presentar esta novedosa forma de ahorro, mañana jueves 18 de julio el metro de Callao de Madrid se va a convertir la Estación del Ahorro (#estaciondelahorro), un gran supermercado virtual de lácteos donde la gente podrá practicar con su smartphone la mejor forma de ahorrar gracias a la tecnología.



La Estación del Ahorro estará abierta ininterrumpidamente de 6.30 a 21.30 horas y un grupo de formadores digitales no enseñarán cómo escanear los códigos para sacar el mejor partido a nuestro smartphone en pro de nuestra economía doméstica. Todos los participantes podremos escanear productos de un gran lineal virtual de lácteos que habrá en el interior de la estación y llevarnos cinco euros en cupones Danone. ¡Gratis, sólo por escanear!
¡¡¡Nos vemos en la Estación del Ahorro de Madrid el 18 de julio!!! Y, si estás fuera de Madrid, podrás enterarte de todo lo que sucede en Callao a través de los perfiles en redes sociales de Danone (Twitter, Facebook) y, sobre todo, siguiendo el hashtag #estaciondelahorro. ¿Quién se apunta…?

Y después de todo esto, puedo asegurar con rotundidad que ahorrar con tu smartphone... ¡¡¡si se puede!!!!

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

Ya me puedes seguir en Facebook, en Twitter  y en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...