jueves, 4 de julio de 2013

Mi ciudad en tu buzón

Hasta hace un par de meses me limitaba a escribir mi blog, leer algunos clásicos como Baballa o Mi vida con hijos y poco más. Pero ahora que tengo tiempo me encanta entrar en uno y en otro, comentarlos y participar activamente en este tipo de iniciativas que os voy a contar.
A mi me llegó a través del blog  El taller de los viernes y en cuanto la leí quise compartirla con todos vosotros porque me parece muy divertida.
¿Quién no echa de menos recibir alguna que otra postal en verano? Pues con Mi ciudad en tu buzón, si quieres, este verano recibirás al menos una.
Se trata de una iniciativa inspirada en Blogger Traveller, Paty (Mi dulce Melocotón) y Lía (Arte y Embrujo) y la idea es recuperar esa bonita tradición del envío de postales en vacaciones y compartir un poquito de tus vacaciones, para que alguien más lo disfrute.
La dinámica es sencilla:

¿Qué intercambiaremos?
Lo principal es una postal chula a vuestra elección, preferiblemente de vuestro pueblo/ciudad o si estáis ya de vacaciones, pues de donde veraneéis.
La postal irá dentro de un sobre, para que además de ella, podamos hacer al menos un regalito a vuestra elección:

  • Hojas del árbol más antiguo o más simbólico
  • conchas o arena de la playa
  • Una receta de comida del lugar
  • etc etc ¡Los límites son los límites de vuestra imaginación! ¡eso si! procurad que el sobre no pese demasiado para que no nos suba el cargo de la carta.
¿Quién puede intercambiar?
El envió será INTERNACIONAL así que cualquier persona del mundo-mundial que quiera participar.

¿Cómo me apunto?
Solo tienes que entrar en Arte y Embrujo  y rellenar el boletín de inscripción y estarás listo para recibir tu postal =)

Los Plazos....

  1. El plazo para apuntarse es hasta el Domingo 14 de Julio
  2. Entre el 15 y el 21 de Julio, Paty (Mi dulce Melocotón) y Lía (Arte y Embrujo) te enviarán un mail con la dirección de a quien tienes que enviar tu carta. ¡Ojo! no es recíproco, ¡el que te envía a ti no es el mismo al que tú le envías!
  3. El 22 de Julio las cartas deben salir a su destino, para que a todos nos llegue como muy tarde a final de mes =)
     ¡Y eso es todo! ¿A que pinta divertido? Yo ya me he apuntado. ¿A qué estás esperando para participar?

¡¡FELIZ JUEVES!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...