miércoles, 10 de julio de 2013

Mi batalla contra los kilos


Creo que la última vez que estuve delgada fue cuando nací: 2, 250 kg. Según me cuentan, parecía un conejo despellejado.Desde entonces fui engordando hasta convertirme en una niña rellenita, que no obesa, una adolescente gordita y una madurita entrada en carnes. Y, de verdad, no ha sido mi deseo. Desde mi adolescencia siempre he estado a dieta. He probado todo. Desde el peso ideal, que era una especie de gordos anónimos, hasta un famoso homeópata que actualmente está en la cárcel por suministrar anfetaminas a sus pacientes (entre las que creo que me incluyo). La de la sopa, la sandía, la piña, la controvertida Dukan... Todas han pasado por mis manos haciéndome adelgazar y engordar como si fuera un yo-yo: ahora adelgazo, ahora engordo, adelgazo, engordo, adelgazo, engordo...
Pero este verano he encontrado la solución a todos mis males. Y no es otra que el método CCC. Muchos no lo conoceréis pero es la dieta más vieja del mundo: comer con cabeza. Ya está bien de dietas milagrosas, con el mismo poder de efecto rebote, de no comer fruta, de hacer cosas raras. A partir de ahora voy a comer sano, equilibrado y con cabeza. Y siempre ayudándome de un remedio que siempre es infalible como son las magic pills. Se usan en todo el mundo, son gratis y de momento no conozco a nadie que haya ido a la cárcel por prescribirlas. Os dejo un vídeo de su utilización por si pudierais estar interesados (ver vídeo). De verdad que merece la pena verlo. Y, por cierto, este post no está patrocinado por Magic Pills porque os reitero que son gratis. Espero que os gusten y que las consumáis, queráis o no perder peso. 

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

Ya me puedes seguir en Facebook, en Twitter  y en Instagram

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno el video! dejar de beber refrescos azucarados a todas también sería una magic pill pero supongo que hacerlo de vez en cuando tampoco es malo...

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno el video!! no lo había visto!!! y creo que el método CCC es el mejor de todos!...

    besos

    Gri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...