jueves, 11 de julio de 2013

El mejor regalo que te puedes hacer

Ayer tenía una cita. Me habían invitado al 'Encuentro Capital' sobre 'Prevención del Cáncer de Mama', organizado por Gestiona Forum, que dirige mi amiga y sin embargo ex jefa (le he cambiado el nombre). La cita era a las 8. Y mientras me estaba preparando, saltó la noticia del fallecimiento de Concha García Campoy. Y entonces mi tarde se enturbió aunque las ganas de ir al evento crecieron repentinamente. 
Se iba a hablar de prevención y de cáncer, dos palabras que deberían ir siempre de la mano. Y para ello, unas ponentes de excepción. Personas mediáticas que habían pasado por el mal trago de escuchar que tenían cáncer y tras luchar contra él lo habían superado.  Allí estaban Esperanza Aguirre, María San Gil, la diseñadora de calzado Sara Navarro, la autora del libro 'No te rindas frente al cáncer', Carmen Martínez Núñez y Rosa García, presidenta de Siemens, patrocinador del evento. Entre el público también estaba una emocionada Sandra Ibarra. 
Fue una charla triste, con el recuerdo de Concha muy presente, y a la vez muy interesante, distendida, en momentos divertida y con un único mensaje claro: reservarte un día al año para ti misma, puede salvarte la vida. Hay que sacar tiempo de donde sea para acudir a la revisión ginecológica. Es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos, marido, familiares, amigos y por supuesto a ti misma. Yo, este año,  ya me hecho mi revisión ¿y tú? No lo dejes, por favor.

¡FELIZ JUEVES! 
¡DISFRUTA DE ESTE DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO!
Aprendamos a disfrutar de las pequeñas cosas sin que tenga que venir una enfermedad para recordarnos que son maravillosas

Ya me puedes seguir en Facebook, en Twitter  y en Instagram

2 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, hermana. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ya te he dicho que me encanta leerte..me gusta mucho como escribes... pero la entrada de hoy me parece muy bonita!

    besos

    Gri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...