miércoles, 24 de julio de 2013

El mejor predicador, fray ejemplo

Dicen en mi casa que el mejor predicador es fray ejemplo. Pues que se apliquen el ídem Javier Bardem y su querida Penélope. Y lo digo porque, no tengo muy claro si ayer o el lunes, fueron padres de su segundo hijo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, un centro hospitalario privado. Y a mi, sinceramente, me trae al pairo donde ha parido la señora. Pero que luego su marido no venga a darse golpes en el pecho en pro de la sanidad pública. Si tanto la defiendes, vive en España (que creo que ya lo hace), tributa en España y usa la sanidad pública española. Pero no, la mujer del progre de Beberly Hills no puede ir al Doce de Octubre ni a La Paz a dar a luz. Tiene que ser a un centro exclusivo. ¡Faltaría más!
Pero ¿qué se va a esperar de un señor que es un defensor reconocido del pueblo palestino pero que elige un hospital judío para que venga al mundo su primer hijo?
¡Cuánta hipocresía!, ¡Cuánta falsedad! ¡Cuánta tontería! Y todavía pensarán que mean colonia.... En fin.

                                                      ¡FELIZ MIÉRCOLES!

2 comentarios:

  1. te he dicho que me gusta como escrbes, verdad? hoy mucho mas! hay gente que no es muy coherente....en fin!

    besitos guapa!

    Gri

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirme siempre que te gusto como escribo. Me agrada muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...