martes, 9 de julio de 2013

El mágico líquido verde de Babá

Los asiduos a los blogs de mamis (y alguno de papis) habréis leído infinidad de post sobre lo mucho que nos parecemos las madres a las nuestras. Frases y comportamientos que, sobre todo en la adolescencia, juraste no decir o hacer florecen de manera natural y, sobre todo, convencida de ello. El verano pasado me sentí mucho más madres al repetir mil veces el mítico "ponte las zapatillas", ¿y quién no? 
Ahora he caído en las redes del mágico líquido verde de Babá (nombre de mi madre desde que a mi sobrina se le ocurrió no llamarla abuela, para su pena, penita, pena). El líquido en cuestión llegó a mi madre de manera accidental y desde entonces todo los males cutáneos se curan con él: quemaduras, urticarias, picaduras... Cuando era más joven (porque sigo siendo joven) cada vez que mi madre citaba al dichoso líquido viscoso yo pensaba "ya estamos, ni que fuera el remedio de todos los males" Y para no oírla me echaba el liquidito de turno. Aquí y ahora he de reconocer que me aliviaba.

Y mira tú por donde, el otro día haciendo la compra en Mercadona, ¡¡¡encontré el famoso líquido verde de Babá!!! Nunca supe si a ella se lo conseguía alguien o dónde narices lo compraba porque el suyo no era Deliplus ¿Pero quién sino Mercadona iba a disponer de tan valioso producto? Tampoco os creáis que es un remedio de receta secreta. El mágico líquido verde de Babá no es más que Aloe Vera en gel. Desde que lo tengo, no hay día que no tire de él. Para la piel enrojecida cuando subo de la piscina, para los granitos que le salen a la Princesa por el calor, después de la depilación, cuando me he quemado con el vapor de la plancha, cuando algún zapato me ha rozado ahora que los pies están más sensibles... Simplemente mágico. No es que cure pero alivia un montón. La Princesa, en este sentido mucho más sensata que yo en mi juventud, adora el líquido verde de Babá y en cuando le pica algo, va al baño y se sirve ella sola. 
Así que una vez más tengo que decir aquello de... ¡¡¡qué razón tenía mamá!!!

¡¡FELIZ MARTES!!

Ya me puedes seguir en Facebook, en Twitter  y en Instagram

4 comentarios:

  1. A mí el de deliplus no me convence. Algo lleva que no le gusta a mi piel pero el de Babaria, que es 100% aloe es mi ungüento mágico desde que lo descubrí gracias a la depilación láser (imprescindible para los días posteriores) Y hablando de ungüentos, tengo que reencontrar mí mi poción mágica (unas cápsulas de hierbas varias que echas a una botella de agua y te vas tomando durante el día, depura, elimina líquidos y, en definitiva, ayuda a la dieta) ¿Dónde compraba yo aquéllo?

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probar el de Babaria. La verdad es que nunca busqué el líquido mágico. Lo encontré en Mercadona,me acordé de mi madre y lo compré. Y no me va mal. Pero si hay uno mejor, ¡¡pues mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que va a ser el remedio para todos los males de mi pequeña "María Dolores"

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta prima!!!! ya no uso crema hidratante, ni nada. En Oviedo ya lo hice top de ventas!!! ja, ja, ja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...