martes, 4 de junio de 2013

Sonrisas y lágrimas


Sonrisas y Lágrimas: una peli que he visto mil veces y, sin duda alguna, puedo asegurar que es mi preferida. Me encanta verla en castellano pero con las canciones en inglés. No es que desmerezca el trabajo de los cantantes españoles, pero la que tenía grabada en casa cuando era pequeña era así y a esa versión me acostumbré. 


Así que este año, cuando vimos que estrenaban el musical de Sonrisas y Lágrimas tuvimos claro el plan del día de mujeres, ese día en el que mi Santa Madre, Mi Otro Yo y una servidora nos hacemos un homenaje. Y aunque normalmente suele estar cercano a las Navidades, este año lo hemos ido demorando hasta la semana pasada que, in extremis, fuimos a ver el musical.  Y digo in extremis porque terminaba a los dos días. Iba con cierto miedo porque la película para mi es tan grande que pensé que el musical me defraudaría. Pero nada más subirse el telón se disiparon todas mis dudas y me empezó a gustar tanto como la película. Tengo la suerte de haber ido a la cuna de los musicales por excelencia, Londres y Nueva York. En la primera disfruté de Los Miserables y el Nueva York de El Fantasma de la Ópera. Y puedo asegurar que hemos llegado a un nivel que para nada tenemos que ir con el prejuicio de que somos unos chapuzas como, reconozco, fui yo a ver Sonrisas y Lágrimas. adaptación de la trama de la película, que ya de por si es larga, es excepcional, los decorados, el elenco, los músicos... ¡¡Hasta el guión!! Y doy fe porque muchas de las partes me las sé. Mi Santa Madre se moría de risa cuando le iba adelantando alguna frase. 


Sin duda, sigue siendo mi peli preferida y para nada me defraudó el musical. Muy recomendable. Ahora comienza la gira y por lo que he podido saber, de momento irán a Barcelona y Logroño. Si tenéis oportunidad de ir, no lo dudéis. Eso si, la función es larga. Si la Princesa hubiera ido, no creo que hubiera aguantado las 3 horas de espectáculo. Por eso, a la pobre, le dije que me iba a una conferencia. Sino, no hubiera podido ir. Fue un plan muy divertido, a la altura de otros días de mujeres.

¡¡FELIZ MARTES!!

(Fotos de la página web www.sonrisasylagrimas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...