viernes, 14 de junio de 2013

Nueva perla de la Princesa

La DGT está haciendo una campaña para concienciar a los conductores de lo peligroso que es distraerse durante la conducción. Hablan de navegadores, radios, dispositivos móviles... pero nada de los niños. Error. Los niños pueden ser la mayor distracción dentro de un vehículo. Y sino, que me lo digan a mi tras la última perla de la Princesa.
Veníamos de casa de Mi Otro Yo. La Princesa había pasado la tarde con sus primos y tíos mientras yo hacía unos recados. La Princesa iba pensativa y de pronto me dice:

-Mami, yo quiero ser la polla

Paralizada me quedé a punto de provocar un alcance en la A-3.

- ¿¿¿¿¿¿¿ Cómo?????????? Pregunté por aquello que lo mismo había entendido mal con el ruido del tráfico

- Que si puedo ser la polla para la Tita

Efectivamente, lo había entendido bien. Y ante eso, ¿qué le contesto? ¿a quién había oído esa expresión, que me resulta bastante soez y que en casa no usamos? ¿A los primos? ¿a los tíos? ¿en el cole? No daba crédito. Así que empecé el interrogatorio.

- ¿Y por qué quieres ser eso?

Y la cuestión, como todo en la vida, tenía una explicación:

- Porque Diego para la Tita es el Pollo, le llama así, y yo quiero ser la Polla de la Tita, ¿puede ser? 

Por supuesto que puede ser, pero casi que sea la gallina o la polluela. Suena como mejor. ¡¡¡Pero a ver quien se lo explica!!!

¡¡¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...