martes, 11 de junio de 2013

Música de sofá


  
Imagínate un plan. Cena en casa con amigos (sin niños por favor). Conversación animada durante la cena. Y a los postres y en la sobremesa dos artistas y el sofá de tu casa. Y entonces las versiones en directo de grandes como Chavela Vargas, Prince, Mª Dolores Pradera, Mina o Los Panchos, entre otros, invaden cada rincón de la estancia. 




Este es el nuevo proyecto de Lucía Alonso y Jacobo Cano, dos músicos asturianos que versionan a los clásicos como nadie. Ellos, una guitarra, el sofá de tu casa y tus invitados. Es lo único que hace falta para una reunión diferente. Desde mi infancia, las celebraciones familiares suelen terminar en torno a una guitarra. De ahí que me guste tanto la idea. Bueno, eso y que Jacobo sea mi primo hermano y una de las voces que acompañan a esa guitarra. Pero siendo objetiva, considero que el duo que forman es el broche perfecto para organizar una velada fuera de lo común.


Si queréis más información podéis tenerla a través de su página de Facebook o contactando con ellos en musicadesofa@gmail.com.

¡¡¡FELIZ MARTES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...