miércoles, 19 de junio de 2013

La edad del pato

Toda persona que, afortunadamente, muere anciana pasa por lo menos por dos etapas claves en su vida. Una es la edad del pavo y otra es la edad del pato. La primera, sin duda es en la adolescencia, ¡qué años más difíciles! La otra en la madurez. Desde que cumples los 40 años, automáticamente entras en la edad del pato: CUArenta, CUArenta y uno,CUArenta y dos... Y así sucesivamente hasta los 50. ¡Cuántas diferencias entre una y otra!
En la edad del pavo, mi vida comenzaba a abrirse y empezaba a disfrutarla como pavo sin cabeza y en la edad del pato disfruto, con cabeza, de una vida serena y asentada.
En la edad del pato vivía por y para mi y en la edad del pavo por y para mi familia y amigos.
En la edad del pavo no pisaba un parque y en la del pato no salgo de ellos. 
En la edad del pavo el acné, poco pero había, era el protagonista de mi aspecto y mis desvelos (en lo que imagen se refiere) y en la edad del pato las ojeras y alguna que otra cana son las artistas invitadas.
En la edad del pavo me ilusioné con el primer amor y en la edad del pato disfruto del amor de mi vida. 
Cuántas emociones viví en la edad del pavo y cuántas me quedan por vivir en la del pato. Porque hoy estreno mi segundo año en la edad del pato: ¡¡¡41!!!
Y hoy, como cada año, desde que tengo uso de razón, es mi día preferido, compartido desde hace 5 con el cumple de la Princesa. Y hoy, como el año pasado, quiero compartir mi felicidad con todos aquellos que me seguís. Y como si estuviéramos en la radio, aprovecho la ocasión para felicitar a Mi Otro Yo que, evidentemente, también es su cumple y también cumple 41. ¡¡¡Felicidades hermana!!!

¡¡FELIZ MIÉRCOLES Y DISFRUTAD MUCHO DEL DÍA!! YO LO PIENSO HACER

1 comentario:

  1. ¡Felicidades a las dos! me encanta lo de la edad del pato, a mí me queda un suspiro para empezar con los cua cuas... para el próximo cumple...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...