lunes, 22 de abril de 2013

Para la mejor jefa

Mi jefa, y sin embargo amiga, ya no es mi jefa. Ya es solo amiga. Nuestros caminos se han separado porque ha decidido dar un giro en su vida y emprender nuevos retos. Para mi han sido días dolorosos porque me cuesta ir a trabajar y no verla, aunque os podéis imaginar que hablar, hemos hablado casi a diario. Me siento una privilegia por escribir así de la que ha sido mi jefa. Ojalá todos los jefes que tenga a partir de ahora sean como ella. Y a algunos estas palabras les parecerán que rezuman peloteo. Pero aclaro que ya no es mi jefa. Es mi amiga. 
Cuando nos comunicó la noticia supe inmediatamente qué le regalaríamos mi compi y yo para desmostrarle todo nuestro agradecimiento por tanto que nos ha enseñado y ayudado en estos años. La idea procede de Baballa, de quien sino, bajo la máxima de que un regalo hecho por uno mismo es más valioso que uno comprado. Así que mi compi, amiga y casi hermana Elena y yo nos pusimos manos a la obra. La idea era plasmar en frases cortas lo que había significado para nosotras la persona que en unas horas se marchaba de nuestro lado.


Una vez hecho, la idea era entregarle todos estos pensamientos de alguna manera original y, sobre todo, dulce. Y por ello recurrimos al chocolate.

Forramos cada una de las chocolatinas con papel decorado que encontramos en la tienda Tiger.
 
  Y según íbamos forrando cada uno de los chocolates, aprovechamos para poner cada una de las frases, a modo de banderín.

Las metimos todas en una caja, que disponía de una abertura para colocar una foto, pero en lugar de la foto nosotras pusimos una pregunta, ¿por qué eres la mejor jefa?

Y el resultado fue este:


Le gustó muchísimo y a nosotra más.

¡¡¡FELIZ SEMANA DE PRIMAVERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...